13
Dwarf Castle Escape - Juego de Escape gratis y online
Dwarf Castle Escape es un juego de escape nuevo. En este juego de escape de fantasía, llegaste para ver este hermoso castillo de enanos. Desafortunadamente, alguien te atrapó dentro de este castillo. Tienes que encontrar la manera de escapar usando los objetos útiles, pistas y solucionando los puzzles. Click en los objetos para interactuar con ellos y resolver los enigmas.

Jugar Dwarf Castle Escape

Publicar un comentario

  1. Muy buen domingo a tod@s !! :). Es de G2R. Al final dejo pistas extendidas.

    En las escaleras que bajan encontramos un casco y vemos, de cerca, el 12 en romanos. De momento lo marcamos en el reloj, arriba de la puerta del fondo :-) ...
    Vemos pista de cuadrados y puntitos negros, en el suelo.
    Vamos a la izquierda.

    ResponderEliminar
  2. En esa vista del pasillo encontramos otro casco. Vemos el 3 en romanos y la pista de los cuadrados 3x2. Al fondo, un puzzle de mover 2 cuadrados y unos puntos :-?.
    A la derecha, papel en el muro todo garabateado ...
    Seguimos avanzando y llegamos a una sala donde colocaremos los cascos y también unos cuernos. Hay un puzzle de unas calaveras, que ni idea, [-(. Vemos el número romano.
    Seguimos hasta la vista de la puerta y recogemos el casco. Nos fijamos en el número también :).
    Miramos hacia arriba, al techo en esos cuadros naranja y vemos el X, de cerca también. Marcamos los 2 cuadrados naranjas según pista del pasillo.

    ResponderEliminar
  3. Esos cuadros naranjas del techo nos han dado un cuadrado para el puzzle del pasillo al fondo, que deberemos colocarlos según la pista del suelo al final de las escaleras en el principio. Faltan cuadrados naranjas todavía ...
    Retrocedemos a la sala de los cascos y los 3 nos dan otro cuadrado para el puzzle.
    El reloj de esa inicial, arriba de la puerta, nos da otro cuadrado naranja. Nos falta uno :-? ...
    :o :o En la vista de los cascos y los cuernos, tras una piedra justo a la derecha de la puerta para seguir hay una pluma de ave. La usamos en en el papel garabateado y tenemos la pista para solventar el puzzle de las calaveras que nos da el último cuadrado.

    ResponderEliminar
  4. Con la llave abrimos la puerta, claro :p y vemos flecha azul. Hay 3 números en sendos círculos y un puzzle como de unos switchs. Salimos fuera, a la izquierda.
    En esa puerta tenemos, a la derecha, el puzzle que solucionaremos con las pistas de los números dentro de los círculos y pista de símbolos, abajo a la izquierda.
    Retrocedemos y vamos a la derecha. Vemos flecha roja y recogemos el cuerno. Hay una tabla para hacer algo ... Subimos las escaleras.

    ResponderEliminar
  5. En esa sala más grande vemos la flecha verde. Hay una escoba, otro cuerno y un hacha. También vemos pista de colores, todo bien visto de cerca :).
    Seguimos y llegamos a la vista del cojín del tigre. Lo apartamos y tenemos otro cuerno.Vemos la flecha rosa y algo más arriba otra parte de los números en los círculos, para la puerta de fuera.
    Resolvemos el puzzle de los símbolos que vimos en dicha puerta y nos da una gema naranja.
    Limpiamos con la escoba esa mancha verdosa de la pared y vemos parte de la pista de los switchs: deberemos ir limpiando más manchas en diferentes vistas :-b.

    ResponderEliminar
  6. Retrocedemos hasta la tabla donde la pista de la flecha roja y colocamos la gema naranja. Nos faltan las otras.
    Bajamos las escaleras y salimos fuera. Solucionamos el puzzle de los números en los círculos, a la derecha de esa puerta y tenemos la gema verde.
    Vamos más atrás, hata la puerta que hemos abierto y miramos al techo, en los cuadrados naranjas. Pasamos la escoba y anotamos la otra parte de la pista de los switchs.
    Ya puestos, retrocedemos una más y colocamos los 3 cuernos esos. Nos dan la gema lila.

    ResponderEliminar
  7. Resolvemos el puzzle de los switchs y conseguimos la gema azul.
    Las colocamos en la tabla siguiendo la pista de los 4 colores en esa sala más grande del final y nos aparecen las flechas a colocar según las hemos visto, las de colores, en diferentes vistas: las giramos clickeando las propias gemas :). Tenemos la llave que abre esa puerta.
    Seguimos para bingo :)).

    ResponderEliminar
  8. En la vista de la mesa con hogueras encontramos una figura roja en ese bidón de la izquierda.
    Pillamos el oro del fondo, hacia la derecha.
    Anotamos pista de circulitos arriba de la fogata derecha.
    Vamos a la izquierda.
    En la vista de esos frutos rojos. que ahí los colocaremos y hay otro tras la vasija del suelo, vemos otra pista de círculos amarillos y recogemos más oro.
    Bajamos y salimos al torreón, donde esa especie de diana.
    En esa vista tenemos el puzzle de los círculos amarillos. También tenemos más oro.

    ResponderEliminar
  9. En la vista de la ventana tenemos una de la piezas para esa diana de colores de antes. Usamos el hacha para romper el cristal :d.
    Recogemos más oro y otra fruta roja de esas.
    A la izquierda de todo, en la pared bajo el soporte para la antorcha, hay un compartimento y dentro, una llave.
    Del puzzle bajo esa ventana, el de las flechas, ni idea aún :-? ...

    ResponderEliminar
  10. Vista de la puerta y del oro.
    Colocamos en esa vista el oro y nos da otra pieza para la diana de colores.
    Pillamos la antorcha y la fruta roja.
    Apartamos la piedra de la izquierda, bajo la anrtorcha encendida, y tenemos otra pieza para la diana.
    Nos fijamos en los puntos amarillos.
    Solucionamos el puzzle de puntos amarillos, donde la diana de colores, y nos dan otra pieza más.

    ResponderEliminar
  11. Prendemos la antorcha en la vista de la mesa con fogatas, en la derecha.
    Abrimos la caja sobre la mesa y tenemos la 5ª pieza para la diana.
    Vamos a la izquierda y colocamos todos los frutos rojos y conseguimos la 6ª pieza :).
    Vamos a la vista de la ventana que rompimos y prendemos con la antorcha ese soporte. Iluminamos ahora la pista para el puzzle de flechitas bajo dicha ventana :-d. Seguimos esa pìsta y nos da la 7ª pieza :d.
    El que nos falta está en un compartimento secreto en la vista de la ventana, abajo a la derecha, en esa especie de columna central :>).
    Una vez colocadas, las clickeamos para "pintarlas" según el color de su fondo y tenemos la llave para escapar :-d :) :-d.

    ResponderEliminar
  12. Algunas pistas extendidas, básicamente las que hay que montar mentalmente.

    Números entre círculos de la puerta:
    0 2
    2 0
    0 1

    Puzzle de los switchs.
    Tocamos sólo las 4 esquinas y el central.
    -- | --
    | -- |
    -- | --

    Puzzle de puntos amarillos.
    A = Amarillo, N = Negro.
    -- -- A N N
    -- N N N A N
    A N -- -- -- N A
    N A -- -- -- N N
    N N -- -- -- A N
    -- N A N N N
    -- -- N N A

    Saludos a tod@s (b) (b) (b).

    ResponderEliminar
  13. Jan, muchísimas gracias por tus valiosas pistas

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top