8
Munchkin Cat Rescue es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.  


Jugar Munchkin Cat Rescue

Publicar un comentario

  1. Hola a tod@s.

    Cuchillo en el suelo y más atrás y algo a la derecha una piedra que parece una moneda. Y más a la derecha, una carita de naranja (smiley).
    En la pared de la casa hay dibujos de animalitos y pista de Der. (R) / Izq. (L).
    Puzzle de en ese pedestal cercana, otro de palanquitas al fondo y a su derecha, en el seto, un puzzle como de unos ojos :-?.

    ResponderEliminar
  2. En la vista de la chica recogemos otra carita y otra moneda piedra de esas.
    Hay una catita de panda junto al palot.
    Pillamos esa gema lila encima de la tabla, en el suelo.

    Vista de los tótems.
    Tortuga ninja, moneda de piedra y otra carita de naranja, por el suelo.
    Los pandas irán en esa roca del fondo derecha, cerca de donde estaba la naranjita :-).
    Y las naranjitas van en el seto del fondo a la izquierda del tótem grande. Ya nos falta una :-b ...
    Al otro lado de ese tótem leemos dos letras.

    ResponderEliminar
  3. Vista del árbol con puzzle.
    Resolvemos dicho puzzle con la pista de la pared de la casa inicial (sólo debemos darle un click a cada color =) ). Nos da 2 piedras de un collar.
    Pillamos la moneda y la tortuga ninja.
    Las tortugas van en el tronco del árbol donde la chica. También nos falta una, claro :p.

    ResponderEliminar
  4. Vale !! Con FL del seto, abrimos el puzzle del pedestal de la inicial. La "F" queda un poco "coja" :p (dejamos sin marcar sólo el de abajo a la derecha) y ya tenemos las 3 tortugas ninjas ... Pero, no son 4? :-) :-). Nos dan la llave y el collar al que le vamos colocando las gemas. Nos faltan 2.
    Abrimos la puerta de la casa ahora y entramos :).

    ResponderEliminar
  5. Dentro de la casa.
    =)) =)) =)) El gato munchkin ese está encerrado en la caja, aporreándola :p.
    Pillamos la moneda en el suelo a la izquierda y las dos piedras que nos faltan para completar el collar de las sillas. También cogemos el spary limpiador.
    Resolvemos el puzzle de la pared encima de la mesa y conseguimos una lever (el suelo va abajo de todo :p y la luna arriba de todo a la derecha).

    ResponderEliminar
  6. Bueno, el spray no sé si limpia exactamente ... Le damos con él a las coles esas de fuera y nos muestran pista con sus brazos. Es para las flechas del puzzle del árbol de la derecha de todo, que nos da una barra. También le hemos dado el collar a la chica y nos ha entregado un pergamino con la pista del puzzle de esos "ojos" de la vista inicial, al fondo a la derecha.
    Resolvemos dicho puzzle de "ojos" y conseguimos el orden a clickear dentro de la casa, en puzzle dela pared. Nos da 5 botellas a las que rajamos con el cuchillo y les metemos las piedras redondas para ver pista de palanquitas :-d.

    ResponderEliminar
  7. Las palanquitas de fuera dan la última carita de naranja, que colocamos en el seto donde los tótems. Nos dan otra level, tipo interruptor de esos de antaño.
    Ya que estamos ahí, usamos la barra en los troncos y conseguimos otra carita de panda.
    Vamos a la vista del árbol grande e introducimos la palanca en forma de "T" en ese bloque de piedra. Se activa puzzle de Izq./Der. y lo solucionamos. Tenemos otra carita de panda.
    Vamos a la inicial y colocamos ese interruptor añejo :-) donde la bombilla moderna y le vamos dando. Nos indica los colores y sus posiciones para el puzzle de la caja donde los tótems.

    ResponderEliminar
  8. Ese puzzle da pergamino con pista de números para el puzzle del pedestal de uno de los tótems. Tenemos una barrina o saca-corchos. Lo usamos en ese tanque de agua donde el árbol para vaciarlo y anotar la vista de esos garabatos que resuelven el puzzle a la izquierda de la chica y conseguimos la última cabeza de panda. Estas nos dan la palabra a escribir en la caja del fondo a la derecha del árbol grande. Y la palabra la llave que libera al gatito dentro de la caja en la casa :>) :>).
    Chaooo (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top