11
Red Panda Escape es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.  


Jugar Red Panda Escape

Publicar un comentario

  1. Muy buenas :).

    Palabra en ambos letreros.
    Llave en la planta carnivora: a ver quién mete la mano :p.
    Puzzle de números en la caja de piedra esa y otro de niveles de copas o palanquitas en el tronco del árbol :-?.
    Vamos a la derecha.

    ResponderEliminar
  2. Vista central.
    Varios puzzles: de colores en caja izquierda; de izq./der. en tótem; de clickear 8 botones en orden.
    Vemos palabra en el letrero.
    Puzzle de palanquitas en el tejado de la cabaña. Esta inactivo :-?.
    La marcianita esa tiene una palanca en su mano, parece.
    Seguimos.

    ResponderEliminar
  3. Vista derecha.
    Otra palabra en el letrero.
    Resolvemos el puzzle de las sumas en primer término, en el termitero ese, a la izquierda. Nos da un vara de hierro, parece, un stick.
    Recogemos la cabeza de tótem. Va en esa tablas de la derecha, junto con 3 más.
    Abrimos la puerta de esa casa con la posición de hacia dónde indican los carteles (no es si están a la derecha o izquierda en la vista, ojo) y sus palabras: House, casa, apunta a la derecha, el de la chica hacia la izquierda ...

    ResponderEliminar
  4. Tenemos ahora un pergamino con pista para colocar los números en la primera
    Vamos y lo resolvemos poco a poco, pero es fáil. Da otra cabeza de tótem.
    =)) =)) =)) =)) Aprovechando que estamos ahí, usamos la vara para pillar la llave de la planta carnívora, pero no como os pensáis :p.
    La llave abre la puerta de esa casa inicial.

    ResponderEliminar
  5. Dentro encontramos un cono lila en el suelo, a la derecha.
    En el cristal de la ventana izquierda vemos la pista de los colores para el puzzle de coches en la vista derecha.
    Sobre la mesa tenemos la pista a clickear por orden los 8 botones en vista central, empezando por el START, claro :).
    Los colores de las 4 sillas dan la pista para el puzzle en la central, a la izquierda.
    El puf o tambor ese del rincón tiene pista de palanquitas :d.
    Vamos a la derecha.

    ResponderEliminar
  6. En esa vista del agujero en el suelo, iremos colocando esos conos en esos cuadros de la pared y veremos números romanos.
    En el mueble, puzzle de una estrella de colores, más palanquitas, azules, y una combinación de bolas de colores :-?.
    Esas palanquitas van con la pista del puf rinconero ese de la vista anterior. Da llave. :-d.
    Vamos a la vista central y resolvemos la piedra de los 4 colores con las sillas. Tenemos pista para las copas del tronco de árbol en la inicial.
    Resolvemos el puzzle de los coches de colores aplicando el valor del color según pista en ventana y nos da otro cono.

    ResponderEliminar
  7. Las copas del puzzle en el tronco dan el tercero.
    Con la llave abrimo dentro de la casa de la inicial, en la pared del fondo, que me había olvidado de ese compartimento :p. Sacamos de allí un bloc de notas con los dibujitos de los animales para el puzzle de la vista derecha. Nos da el cono que nos faltaba.
    colocados en su sitio, vemos los 4 números y su posición que son la pista para las palanquitas verdes del tejado de la cabaña: la 1ª arriba de todo; la 2ª a un click abajo; la 3ª a 3 o a uno desde abajo y la 4 arriba de la 3ª. Tenemos pista de izq (L) y der (R).

    ResponderEliminar
  8. Le damos a los ojos del tótem en esa vista central y conseguimos ver la pista de colores para las bolas en el mueble dentro de la casa de la inicial, a la derecha.
    Siguiendo en esa vista abrimos la caja esa de piedra de los 8 botones clickeando según pista sobre la mesa (el 5º, 1ª, 6º, 7º ...) y nos da otro tótem.
    Vamos a los colores en el mueble dentro de la casa y colocamos los colores en orden según tótem de los ojos y ya tenemos un caramelo para la marcianita esa :-d.
    Podemos abrir esa puerta con su palanca.

    ResponderEliminar
  9. Cavamos con la pala en el círculo de la 3ª y desenterramos la estrella para activar el puzzle del mueble
    Para cambiar de punta de la estrella a su color debemos hacerlo por la línea de puntos, y siempre todo paso a paso, pero no es complicado.
    Con todas las cabezas de tótem en las tablas nos da unas pesas que colocamos en ese artilugio al lado del agujero dentro de la casa y de él sale el panda rojo :>) :>) :>)
    Saludos (b) (b) (b).

    ResponderEliminar
  10. Anónimo16/9/17 16:01

    hay
    que
    registrarse
    para
    jugar
    enagames?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo.
      No hay que registrarse en los de ENA, que yo sepa. De todas maneras, este es un Game2Jolly :).
      Saludos (b) (b) (b).

      Eliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top