1
The Clown Rescue es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.  

Jugar The Clown Rescue

Publicar un comentario

  1. Muy buenas. Como ya lleva días y es el más jugado, iré por faena :).

    En la vista inicial, la del rino, encontramos 2 pájaros, pilas y cuerda (ver caja y barriles).
    Flecha en el alféizar de la ventana :d.
    En la vista de la torre, una muñeca que va en ese letrero, junto a 2 más.
    De la vista de la atalaya esa.la tercera, pillamos el palo, contamos las letras que hay en las cajas y, si las ordenamos, tenemos palabra con "estilo" :p.
    Los pájaros van en el letrero de esa vista.

    Metemos el palo por los agujeros del meteorito de la vista de la torre y tenemos arco, junto con cuerda. Lo colocamos junto al árbol de la primera vista, lo cargamos y tenemos llave para la caja de la atalaya esa y pájaro. Tenemos otro pájaro.
    Los pájaros dan cuchillo para cortar la cuerda que sujeta esa piedra a la izquierda de la torre y podemos entrar.

    Dentro de esa torre pillamos muñeca, tiesto, que contiene otra miñeca, cable y la otra muñeca tras la vasija oscura de la derecha.
    Solucionamos el puzzle de la palabra con las letras correspondientes a sus números, como el que "pinta" :-) y tenemos martillo.
    Salimos y vamos a la inicial a darle martillazo a la cubierta del pozo. Con la escalera subimos a la atalaya y abrimos con "estilo" :).
    Dentro tenemos pista de ojos para el puzzle de flechas.
    Las flechas dan palanca que colocamos ahí delante de la torre y tenemos pista para el puzzle de símbolos dentro de la atalaya. nos fijamos en los dibujitos de arriba de todo de la pista, en los círculos por orden ascendente (3 puntas, triángulo, cuadrado ...).

    Tenemos ahora la pluma de ave para usar en la máscara fea, donde la torre. Tenemos pergamino con pista para los cuadrado del cajón en la atalaya. Es posición, no número de clicks: el 1 es tal cual, 2, un solo click ... Tenemos la muñeca y las tres dan baraja francesa con pista para el puzzle de la atalaya, con el número de orden, claro.
    Nos da las 5 bolitas para el puzzle de palanquitas que es más bien la pista para la cajita de la izquierda, con el número máximo de bolas por columna (4 2 1 ...), Da el mando de la tele que abrimos y le colocamos las pilas. Ponemos el cable y le damos.

    Vamos a solucionar el puzzle de los cuernos dentro de la torre de Izq./Der. y conseguimos la pista de colores para el puzzle de la caja y dentro está la muñeca alargada que faltaba.
    Estas 3 nos dan la llave que libera al bufón ese :).
    Saludos (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top