2
Juegos de Escapar
Adventure Forest House Escape es un juego nuevo de escape. Los amigos siempre desafían unos a otros. Inventan toda clase de juegos para pasar el tiempo y divertirse. Esta vez inventaron un desafío llamado aventura en el bosque.  Pero, mientras jugaban se perdieron. Busca objetos y pistas para escapar.

Jugar Adventure Forest House Escape

Publicar un comentario

  1. Hola, hola. Es de AVM Games :).

    En Scene 2 vemos números rojo y azul en el tronco tumbado por el fondo.
    Vamos al dispositico ese del fondo a la derecha en Scene 1 y lo ponemos al 8. Le damos al botón rojo que nos ha aparecido en ese mismo dispositivo hasta que se activa el número para poner el otro (8 veces), el de color azul :). Le damos ahora pues 4 veces al azul y tenemos la fresa para colocar en el tronco del árbol del fondo y pista para los 4 números de la losa de Scene 2. tenemos las uvas y un serrucho.

    El serrucho lo usamos en el carro de Scene 1 para conseguir un palo de madera.
    Lo introducimos en el agujero del tocón de la Scene 2 y tenemos la llave que abre la puerta de la casa de la primera vista.
    Entramos y accedemos a Scene 3. Tenemos la manzana.
    La naranja está en el compartimento derecho del mueble amarillo donde la lamparita. Ni idea del puzzle de flechas ni de todos los otros, [-(.

    Salimos y colocamos las frutas en el tronco del árbol del fondo. Tenemos ahora una mariquita para la caja lila de Scene 3 y la pista para las letras de esa misma vista. Conseguimos una estrella verde y la otra mariquita, que, juntas en la caja, nos dan bellota para piedra en Scene 2 y pista de los botones a clickear en la caja de Scene 1, a la derecha (el 4º y el 2º, de la de arriba; el 3º y el 1º de la central y los otros dos de abajo). Tenemos otra bellota y pista para las palanquitas esas del armario de Scene 3 (el 1 seria tal cual y el 10 arriba de todo). Tenemos otra bellota y pista para los colores de esa vista.

    Los colores dan estrella amarilla y otra bellota. No es muy complicado. Es de tener un poco de paciencia y de evitar que se muevan a donde no queramos.
    Las 4 bellotas en la piedra de Scene 2 dan estrella roja y pista para los números de la Scene 2 y se abre la puerta.
    En esa Scene 4 pintamos los corazones del mismo color que las manos en ese caballete para cuadros y nos da la estrella azul.
    Las estrellas van en esa lápida del fondo: nos falta una :-b.
    Nos fijamos bien en ese caballete de las manos y en la pista del orden en forma de "Z" de arriba de las manos :).

    ResponderEliminar
  2. Vamos al tronco con puzzle de números en Scene 2 y escribimos esos números (empezamos por el punto en la "Z", o sea, 2, 4 ... Conseguimos la pista de los "palitos" para el cartel del fondo de Scene 1, que nos da como un huevo de Pascua y la estrella naranja que nos faltaba.
    Colocadas en Scene 4 tenemos papiro con la pista de colores de Scene 3 y estos nos dan la llave que abre la puerta de la casa de Scene 4.
    Pasamos a Scene 5 y allí colocaremos los huevos de Pascua.
    Solucionamos los colores de los balones de fútbol del cuadro de la pared con los de las manos de Scene 4 y nos dan la pista para clickear en orden los cuadritos 5x3 de la ventana en Scene 4, primero los rojos y luego los verdes.

    Esos caminitos con los cuadrados dan un perrito y pista de la letras para el puzzle de Scene 5. Los caminitos los empezamos por la izquierda, en ambos.
    Esas 4 letras dan otro huevo de Pascua y la pista para el puzzle de animales de Scene 2 que nos da la pista de los colores para la caja de la derecha de Scene 5. Conseguimos una regadera para echar agua en ese hormiguero de la Scene 2 y obtener el huevo de Pascua que nos faltaba. Los colocamos en la chimenea de Scene 5 y tenemos otro perrito y papiro con la pista del número de veces a clickear esas palanquitas de la derecha en la Scene 4. Conseguimos perrito y pista de flechitas para el puzzle de Scene 3.

    Esas flechas nos dan la llave que abre el cofre en Scene 5 y que contiene una cesta con huevos de Pascua. Salimos a Scene 1 y la colocamos sobre el tronquito para que aparezca pista en el agujero de su derecha. Con ella solucionamos las palanquitas esas de Scene 5 y nos dan el penúltimo perrito y pista de las letras del tronco del árbol de Scene 4 y ya tenemos ahora todos los perritos que nos dan la llave para la puerta de Scene 2 y listos :>) :>).
    Hasta otro (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top