3
Juegos de Escape - Desert Acropolis Escape
Desert Acropolis Escape es un juego de escape nuevo.  En este juego, llegaste a este desierto para realizar una investigación. Desafortunadamente te perdiste en el camino. Tienes que encontrar la manera de escapar encontrando objetos útiles, pistas y solucionando puzzles. Cllick en los objetos para interactuar con ellos y solucionar puzzles. Buena Suerte!

Jugar Desert Acropolis Escape

Publicar un comentario

  1. Hola, buenos días a tod@s !! WOW Escape :).

    En la vista inicial de los gatos, además de ellos, lugar para 3 cuernos, pista de un 5 a la derecha del ventanal y otra pista en la pared, a la izquierda.
    Vamos a la vista de la pasarela y descubrimos el primer cuerno en ese marco de piedra, a modo de puerta, en el recuadro rojo.
    Vemos pista del 7, que si el 5 parecía el 1º, este parece ser el 2º :-? ... Otra pista del mismo estilo que en la anterior vista y unos círculos de colores.

    Llegamos a las construcciones circulares y descibrimos otro cuerno en compartimento perfilado en rojo de la de la derecha. Vemos el 3, que parece ser el 3º y una nueva pista del otro estilo.
    Seguimos a la izquierda, a la roca que recuerda vagamente un enorme elefante. Otra pista de esos símbolos en el inicio de su "trompa" y solucionamos con éxito :d el puzzle de esos números ( arriba del puzzle tenemos el 4º que vale 5). Conseguimos un mapa :-?.
    Seguimos adelante y descubrimos el tercer colmillo o cuerno. Los colocamos todos en el inicio y nos dan la lupa para ver bien el mapa :-d.

    No es un mapa sinó la pista de esos puzzles que parecían pistas, que debemos colocarlos en hora, según indica dicha pista. Lo hacemos clickeando las flechas a ambos lados. Ese primero, a las 2:45 y da una de las cinco figura para colocar al final y seguir avanzando. Pues los colocamos todos en hora según su símbolo y podemos seguir :). El orden es el de los círculos de colores de la vista de la pasarela.

    Vista de las 2 columnas.
    En la izquierda, compartimento que contiene como un cuchillo. Deberemos encontrar y colocar una especie de 5 estrellas o flores.
    Seguimos a la derecha hasta el templo en la roca. Encontramos otro cuchillo de esos en compartimento rojo. Los iremos colocando arriba de la puerta del templo. Arriba de la puerta izquierda anotamos unos símbolos.
    Yendo al fondo llegamos a la vista de las esculturas de arena. Descubrimos otro cuchillo en compartimento rojo, vemos pista debajo de Catwoman, hay otro puzzle en la escultura derecha y otro en la del fondo :-?.

    ResponderEliminar
  2. Seguimos y llegamos a la vista con un cofre. Vamos la pista de los gatos a la izquierda, para el puzzle de la inicial y vemos otra pista de flechas, por el centro, al fondo.
    Resolvemos el puzzle de los gatos y tenemos el primer Sol, más que flor sí parece una estrella :).
    Lo colocamos en la puerta (nos quedan 4 todavía) y vamos a la izquierda.
    En esa vista tenemos la máscara de Tutankamon x 4 :-). Las colocamos según pista debajo de Catwoman y dan otro Sol. Cuchillo tras la roca :).
    Al fondo, por el centro, pista y hacia la derecha, solucionamos el puzzle de los símbolos (pista arriba de la puerta del templo excavado en la roca) y nos da la llave que abre el cofre. Dentro encontramos el tercer Sol (tenemos uno colocado).

    Solucionamos el puzzle de la figura de arena del fondo, según esa última pista, y nos da otro Sol.
    Colocamos los 4 cuchillos en la puerta del templo en la roca y los orientamos según las flechas donde el cofre. Ya tenemos todos los Soles :) y podemos seguir, claro :p.
    En esa nueva vista del escudo y las 4 ollas, apartando la roca de la derecha, encontramos una triple-media-luna :).
    Vamos a la derecha, a la vista donde las colocaremos, y encontramos la primera olla o vasija.
    Vemos pista para el puzzle de la vista de las esculturas de arena. Se soluciona fácil, sólo debemos ir dejando espacios vacíos y colocar "a saco", saltando, el que toca. Da una "calabaza" verde fosforita :p.

    Regresamos donde las 4 ollas y vamos a la izquierda a la casa destartalada. Puzzle de caja fuerte y pista de esas "calabazas" radiactivas, parece :)). Cogemos la 2ª olla.
    Seguimos nuevamente por la derecha hasta la avenida de las columnas. En esa vista, vemos, al fondo a la derecha, pista para el puzzle de la vista del escudo, donde las ollas. Recogemos la olla también.
    Solucionamos ese puzzle del mencionado escudo y nos da la segunada " calabaza" verde.
    Atravesamos la avenida de las columnas y llegamos a la vista del puzzle de las calabazas radiactivas. Vemos un "4" fosforito, de cerca. Tenemos la olla que nos falta :).
    Retrocedemos y colocamos las 4 ollas. Vemos números.

    Esos 4 números son la combinación de la caja fuerte de la casa de la izquierda de todo. Tenemos ahora la 1ª "calabaza" roja.
    Falta un par de triple-media-luna y encontrar el puzzle de la pista de abajo de dichas lunas, el de los símbolos 6x4 :-? :-?
    En la misma vista donde van las lunas, apartando piedra justo a la izquierda de la flecha para ir al fondo, tenemos otra triple-media-luna :).
    En la avenida de columnas, apartando trozo de columna detrás del cofre, encontramos gema verde. Ahora moviendo cosas vamos a encontrar un montón de cosas =)) =)) =)) ... La otra triple-media-luna, en esa vista de la avenida, apartando un escombro por la izquierda.

    ResponderEliminar
  3. Las 3 triples-medias-lunas dan la llave que abre el cofre de la vista de la avenida de columnas y he ahí la "calabaza" roja restante.
    Las colocamos ya todas yendo al fondo, según pista de la casa de la caja fuerte y tenemos acceso a nuevas vistas :p.
    En esa vista de los 3 sables encontramos gema roja, vemos de cerca el 3 rosado y vemos un puzzle que no casa ni en pintura, a su derecha :-b :-? ...
    Vamos a la izquierda y en esa vista del 4 celeste encontramos sable, gema celeste, vemos el 3 con los cuadrados azul y rosa y otro puzzle de 4x4 símbolos :-?.
    Seguimos.

    En la vista de las pirámides encontramos sable, gema naranja, gema lila apartando la piedra, vemos 3 azul, de cerca siempre, y vemos una pista y un puzzle en ambas pirámides.
    Seguimos por la izquierda y llegamos a la vista de las 3 máscaras que les colocamos las gemas en los ojos. Ahí tenemos el puzzle de los 6x4 símbolos que nos faltaba también.
    Lo solucionamos (pista donde las 3 triples-medias-lunas, debajo) y da un cuadrado, como una tecla.
    Seguimos hasta el fina de la izquierda, donde el helicóptero, y encontramos sable, gema rosa, vemos 1 rojo y la otra pista del 1. Esas pistas con 2 recuadros de colores y un número son para los ojos de las máscaras. Dan ptra tecla para el helicóptero.

    Colocamos los sables en su sitio y nos dan la 3ª tecla.
    Resolvemos el puzzle de los símbolos 4x4 donde el 4 celeste (pista en la pirámide) y tenemos otra tecla :). No os olvidéis de marcar los 6 recuadros después de ordenar :d :).
    En la rocal tras la cola del helicóptero está la pista para el puzzle de la pirámide izquierda. Tenemos la 4ª tecla. Falta la del puzzle ese de los dibujos que no cuadran :-b :-b ... a la derecha de los 4 sables.
    =)) =)) =)) La pista esté en la vista de la izquierda, donde el 4 celeste, abajo a la izquierda :)) :)). bueno, pues ese puzzle da la tecla restante.
    Colocamos los cables del helicóptero según los 4 números de colores vistos todos de cerca, dñandole a los colores de la izquierda y nos vamos volando :>) :>).
    Saludos (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top