2
Find the Christmas Angel - Juegos de Escape
Find the Christmas Angel es un juego de escapar nuevo. Imagina que tienes que encontrar al Angel de la Navidad. Usa objetos, pistas y resuelve puzzles para lograrlo. Buena Suerte!

Jugar Find the Christmas Angel

Publicar un comentario

  1. En la 1ra vista encontré un regalo, baston de caramelo, martillo, una pieza para puzzle redondo que está en esa misma vista, una estrella y una bola roja.

    2da. vista: bola lila, otra pieza del puzzle, cuchillo sobre la mesa que usé para abrir la bolsa roja y me dio otra estrella. Otra estrella en el arbol.

    3ra. vista: campanitas, bola amarilla, pieza de puzzle, pista en el vidrio.

    4ta. vista: campanitas, bola verde, pieza de puzzle, estrella, pista de letras en una batidora y de colores en la otra. Las letras en la columna dan otra estrella. Pista en la puerta. El martillo en la cajita de madera, da baston de caramelo.

    ResponderEliminar
  2. Completando el puzzle de la 1ra vista, hay que ordenarlo para que queden todas las figuras iguales, da un trozo de papel.

    La pista de colores de la batidora en la 2da. vista, da baston de caramelo. Ubicando las bolas en el puzzle, hay que volver a ordenarlas, y da campanitas.

    La pista de la puerta de la cocina es para la vista anterior, el tablero de botones, da la mitad de papel que faltaba.

    El papel da la pista para el puzzle de las bolas navideñas verdes, de pergamino. Es para abrir el panel de los 2 botones en la vista 3 (1=der, 2=izq) da bastones de caramelo.

    Usamos la pista de las estrellas en la pared de la 1ra vista, nos da pista para las palancas de la 2da., da tijera el regalo, adentro libro.
    El libro para el puzzle de figuras de esa misma vista, da pista para las flechas. La llave en la puertita de la pared, da escoba.

    La escoba para la mancha de la 1ra. Da numeros, son el orden para el panel de la 3ra. Tenemos pista para la pared de la cocina, da campanita.

    Ubicando las 4 campanitas, pergamino. Hacer las restas y usar en el puzzle que falta de la 2da vista, y nos da el ultimo baston de caramelo para liberar al ángel.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top