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Juegos de Escape
Escape White Farm es un nuevo juego de escape online creado por Marcia, autora de Escape black walls. En esta ocasión, nos encontramos atrapados en una habitación con varios animalitos y será nuestra misión lograr escapar. Busca atentamente las pistas ocultas y soluciona los puzzles para escapar de este lugar. Buena Suerte!

Jugar Escape White Farm

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  1. Hola gente!

    Muchas gracias Claudia!

    Espero que les guste y les pido un favor: voten el juego al finalizar para poder hacer más. Saludos a tod@s y diviértanse. :)

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  2. En la 1ra vista, encontré una soga. En la 2da, una canasta en la ventana.
    En la 3ra, una botella. En la siguiente, bola de billar, y saqué una hoja del arbolito.

    Oops... puse la bola en la red (en la vista donde están clavadas las maderas) y se quedó atorada :o
    Contando las flores rojas en cada vista, pude abrir la caja de herramientas, dentro hay una tijera y un destornillador.

    En la vista del "125" hay una moneda que no había visto!
    La quise usar en el coin-slot, pero no, que era para destornillar las maderas !! :-)

    Ahora tengo la llave del grifo (en la vista del balde) y lleno la botella de agua fresca. Con la botella lleno el vaso (donde el "125") y aparece una esmeralda. Atrás de las flores hay una barreta.

    La esmeralda la puse en la puerta, y me da pista, pero obviamente me faltan más gemas.

    Con la barreta abrí la caja de la 1ra vista, me dio un reloj, que colgué en la vista del balde.

    Puse la canasta bajo la gallina de la 1ra vista, le di la hoja y puso huevos. Me quedé con uno. Y lo estampé en la ventana.
    Marcia, la gallinita no se merecía eso ;(( Pero tengo una llave para abrir la caja fuerte, y me da otra bola de billar, que puse con la otra en la red.

    Apareció un florero en la vista de la ventana, use la tijera en la soga y se cayó. Lo usé en los montes de tierra en la vista de las bolas de billar. Y ahora necesito un código !!!

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  3. Ahora estoy estancada... Tengo el florero, soga y destornillador en el inventario. Y ni idea de cuál pueda ser el código.

    Dejen pistas chicos !! El juego está muy bueno y quiero terminarlo.

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  4. con el desatornillador das a una de las rajaduras y da manecillas de reloj

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  5. Muy buen domingo, escapistas :). Hola y gracias Marcia (h) (h) (h), Pitufa y MiluMeow :).
    Resumo a Pitufa, más la lupa que se ha saltado de coger :p más las manecillas del reloj de MiluMeow.
    Hay que ir por orden, que van apareciendo cosas:
    Cuerda en vista de puerta.

    En la vista del grifo, la cesta que hace de nido, y la lupa justo tocando el tronquito ese de la derecha de todo :d.

    Vista de la caja de herramientas: botella en el arbusto del centro de la vista.
    Vista del 125: bola justo a la derecha de las flores rojas de la izquierda y pillamos una hoja del arbolito de la derecha (aparece la manita en la que es).

    Colocamos el nido-cesta y la hoja se la damos a la gallina. Hacemos lo que dice Pitufa y pillamos la llave. Abrimos en inicial y tenemos otra bola de billar.
    Abrimos como indica Pitufa la caja de herramientas y colocamos las 2 bolas de billar en la mini-red colgando más arriba de las 2 tablas atornilladas a la pared. Primero la que pillamos, que al principio cae al suelo :p, y, al colocar la segunda, nos aparece en la vista del grifo el cáliz ese colgando de la cuerda :).

    También aparece la moneda justo a la derecha del mueble ese del 125, en el suelo al lado del pollito. La usamos como indica Pitufa y ya tenemos el grifo. Hay que ir todo con orden, sobretodo :).
    Llenamos la botella de agua y con ella el vaso. Ya tenemos la 1ª esmeralda para la puerta. Al colocarla en la puerta, se lee en el agujero inferior una pista A = 1.
    Ya que estamos en la vista de la puerta, hacemos lo que dice MiluMeow en grieta de la izquierda.

    Con la barra, o barreta, como dice Pitufa, que hemos pillado antes, abrimos la caja de la vista de la puerta :). Tenemos el reloj de marras :p
    Lp colgamos en la vista del grifo y le colocamos un par de las agujas de MiluMeow. Nos indican la hora 1:25 :d.
    Aparece un papelito bajo el reloj que necesitamos la lupa. Leemos ahora la palabra :-d.

    Transformamos la palabra EXIT en números (si A = 1, E = 5, X = 24, el 9 y el que corresponde a la T :p. Se abre la trampilla, colocamos la cuerda, no seamos suicidas :p, y escapamos !! :>) :>).

    Muy bueno, Marcia. Gracias Pitufa y MiluMeow.
    Saludos a tod@s (b) (b) (b)..

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  6. Hola de nuevo!
    Gracias Pitufa, Milumeow y Jan.

    Pues gracias Jan, qué bueno que te gustó. (o)
    Ahh Pitu, la gallinita tuvo la culpa porque se había tragado la llave :p

    Esta semana les traemos el siguiente. Chaoo.
    Saludos! :)

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  7. Gracias Marcia por el juego! Esperaremos el próximo (h) (votada con 5 estrellitas, te las mereces)

    Y gracias a Milu y a Jan por ayudarme a escapar!! (k)




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    Respuestas
    1. De nada, Pitufa. Gracias a vosotr@s (MiluMeow no sé si es chica o chico).
      Hasta el próximo (b) (b).

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    2. Merci beaucoup, Pitufita! (k)

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