1
Juegos de Escape - 8b Tycoon Escape
8b Tycoon Escape es un juego de escapar nuevo. Imagina que tienes una cita para conocer a un magnate. Cuando vas al lugar descubres que quedaste atrapado en la casa. Encuentra objetos escondidos y soluciona interesantes puzzles para escapar.

Jugar 8b Tycoon Escape

Más Juegos de 8b
Motel Escape
Bunny Escape
Infant Gorilla Escape

Publicar un comentario

  1. Veamos...

    En la 3ra vista (el baño) con la pista de las palomitas de la 1ra escena en las flechas, me dio una maceta. Y en la ventana está la pista para los botones verdes de la pantalla anterior, que dan una moneda.

    En la vista 4, las palancas con la pista de las alturas de las lámparas dibujadas del inicio, otra maceta. Los colores del panel son los de las luces de la 1ra escena. Me da otra moneda.

    Las 2 monedas en el mueble de la 2da vista, me dan el control remoto. Al usarlo en la TV da pista de colores para ese mismo mueble, y obtengo una flor.

    Volviendo a la 1er pantalla, las luces tienen ahora pista de nros para el mueble donde la TV, me da libro.

    Resolviendo la pista del libro (c/ nro se multiplica por si mismo, luego se suman los 2 resultados) (85) para el panel en la vista del sillón, me da otra flor.

    Tomando el adorno de la ultima vista como si fuera un reloj, nos da la pista para el nro de 4 cifras sobre el sillon, y tengo otra maceta.

    Juntando las macetas, y sumando los cactus en c/u, tengo el nro. que me faltaba para el mueble bajo la TV, y llave de salida

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top