Ancient Ruined Temple Escape es otro juego de escape estilo point and click. Imagina que entraste a este ancestral templo en una desolada isla y te quedaste atrapado. Estás solo y no puedes pedirle ayuda a nadie. Tienes que hacer todo lo que sea necesario para salir con vida de este lugar.
Jugar Ancient Ruined Temple Escape
Jugar Ancient Ruined Temple Escape
Levanto una piedra del piso. Con eso le pego a la piedra tallada que está junto al portón
ResponderEliminarCorto una hoja de la planta. La uso para apagar el fuego, obtengo una moneda.
La moneda a la cabeza del león, y me da la llave para el candado.
En la siguiente vista, encuentro un martillo. Y un trozo de madera.
Con la madera a la mano de la estatua caída, me da un ¿cincel?
Tocando las teclas del piano marcadas con la cruz, me muestra notas musicales.
Siguiente vista: con la pista del piano, abro la caja y saco 4 trozos de madera.
En el piso hay 2 tirantes de madera. Armo una escalera.
Me llevo la antorcha.
En el techo hay unos clavos que saco con el martillo (no se ven, están por arriba a la derecha).
Clavos y martillo para asegurar la escalera, que uso en el agujero del techo, y con la antorcha me muestra unos símbolos.
Con un poco de imaginación, uso esa pista para las letras de la puerta del fondo y se abre una nueva vista ... (U A O L)
Siguiente: cerré las canillas de la fuente, le di con la piedra del inventario al costado y se vació, me llevo una estrella para abrir la reja.
En el sillón hay una llave, es para abrir la puerta de la izq. de la vista anterior.
Entro a una habitación con un sofá, con la madera rompo la bombita del techo, me llevo un vidrio. Corto el almohadón y me da un trapo.
En el lavabo, mojo el trapo y limpio la mancha, me da pista de flechas.
Ay caramba! Lo que pensé que era una madera, era en realidad una hoja de sierra :D para cortar la pata de la silla. Uso la pata para desagotar la bañera, y tengo llave.
La llave es para el cofre que está en la vista de la estatua caída. Me da una moneda verde.
En la habitación de las 3 estatuas en la columna, abro el cofre de las flechas y saco otra moneda.
Pongo las monedas en las estatuas, pero me falta una...
Ya. En el sillón que está atrás de la fuente, se pueden ver unos nros. Son para abrir el baúl que está junto a las estatuas, y tengo la moneda que me faltaba.
Cada estatua va girando y me da la pista para abrir la reja que le corresponde. Saqué martillo de la 1ra, cincel de la 2da y uso ambos en la 3ra para escapar.
Muy lindo juego (y)
(f) x-) (k)