5
Juegos de Escape - Escape Game: Abandoned Office
Escape Game: Abandoned Office es un juego de escapar nuevo. Estábas trabajando en esta oficina abandonada a la cual regresaste para recoger algunas cosas que te pertenecen. Ahora, te quedaste atrapado en la oficina. Descubre cómo escapar de aquí.

Jugar Escape Game: Abandoned Office

Publicar un comentario

  1. Tiene buena pinta... a ver si podemos salir de la oficina :-?

    1ra vista: Tornillo en el suelo. Una madera en uno de los escritorios

    Voy por la puerta de la derecha, encuentro una llave rosa y una negra. Y una varilla metálica en un escritorio. Mucho puzzle y pocas pistas :p

    Sigo a la derechaa, hay un destornillador sobre el escritorio del fondo.

    Vuelvo resignada a la 1ra vista, esta vez por la puerta de adelante, a la izquierda. En el piso hay una caja con letras de colores ¿? Tomé una botella del mueble.

    Vuelvo a la principal, y voy por la puerta de atrás, a la izq. Encontré una carpeta, un alfiler, un destornillador.

    Vuelvo al principio. En la puerta de la derecha, en el aparato del suelo usamos la pista de la carpeta (5 clicks al botón y 7 giros). Adentro hay una cabeza con símbolos. En la siguiente vista, usé el destornillador negro en la puerta, abrí la caja aunque no tengo idea de para qué :o

    Usé los simbolos de la cabeza en el escritorio del fondo de la principal, y saqué un cubo de rubik. Jugando un poco me muestra unos nros.

    Son para las palancas de la caja en la ultima vista derecha. Me da un ¿frasco?. Lo usé con la llave negra, ahora quedó limpita !!!

    ResponderEliminar
  2. La llave para el armario de la cocina, adentro hay un mousse que se desarma y muestra el nro 2.

    Ultima vista a la derecha, hay una caja en el fondo, ahi usamos el nro 2 del mousse, y hay que mover las fichas para hacer coinciir los nros. adyacentes, y que los botones queden todos en verde. Me costó bastante! Me dio una botella.

    La botella es un limpiador para las maderas en la ultima vista derecha, me muestra unos nros. para usar ahi mismo, y obtengo llave de tuercas.

    Con la llave abrí la cajonera en el pasillo de la vista principal, me da pista para los cajones en la pared de la vista de la izq. atrás. Saqué una botella de agua.

    Puse el agua en el frasco del inventario, me muestra colores. Es para los 3 botones de colores en la 1ra vista de la derecha, me da el rodamiento que falta en el mueble de la cocina. Se atornilla, y da teléfono.

    Con el alfiler en el teléfono marca letras. Es la pista para abrir cajon en la 1ra vista de la der., adentro cuchillo.

    Con el cuchillo corté la caja grande en la 1ra vista. Me da una pieza para el aparato que está en la ultima vista de la derecha. Marca una hora.

    La hora es la pista para las figuras geométricas de la cocina, adentro una llave (círc,estr,trian,círc)

    La llave a la caja vista trasera izq, saco botella de aceite.

    Usé el aceite para el cajón que está por abajo en la últ. vista der. Me dio un cutter ¿? Es para sacar las grampas de la madera de la vista anterior, y me da una manivela.

    Es para el cajón sin manija en la vista principal, me da una cuchara.

    No me deja entrar más en la cocina :o :o

    ResponderEliminar
  3. El aceite en la cuchara, marca unas letras.

    Ya pude entrar en la cocina :p Aunque no sé para qué

    Tengo en el inventario la cuchara, la madera y la varilla metálica. Y no sé dónde usarlos

    Agghh.. las letras de la cuchara son para la caja de las fotos en la última vista derecha (Apple, Bike, Car) De ahi saqué una caja de acuarelas.

    El pincel y las acuarelas se usan en la caja con las letras de colores en la cocina, me da un ¿filtro?

    No es filtro. Es una lija para el cajon por el piso de la vista izq. atrás, se puede abrir la cerradura con la varilla. Me da una remera con nros.

    Son para la cajonera negra en la últ. vista der. Me da martillo.

    El martillo en una vista que se acerca del piso de la principal. Muestra pista para las palancas en la habitacion a la derecha. Saco llaves rosa y celeste. Con esas completo el tablero de llaves de la cocina.

    Hay que acomodar las llaves según los colores. Después de luchar bastante con el bendito tablero, obtuve una llave :p

    Buscando dónde usar la llave, noté que no habia visto que se abre el aparato ese donde pusimos el reloj (ult. vista der.) Adentro unos nros.

    La llave en la caja en la vista izq. atrás. Me da la pieza para armar el hacha. ES para el escritorio de la vista derecha. Me da el interruptor para la fotocopiadora del pasillo.

    Muestra pista de colores (ver,cel,roj) para la caja con la letra "S" en la 1ra vista der. Da chapa con letras y nros.

    Ignorando las letras, los nros de la chapa en las columnas del puzzle del mueble de la cocina, da alicates.

    ResponderEliminar
  4. Los alicates para cortar las bandas del cajón de la vista izq. atrás. Me da barreta para abrir la caja del pasillo, y adentro tiene llave.

    La llave para el mueble de la cocina, me da soga.

    Es para abrir la caja azul de la vista atrás izq. Adentro papel con la pista para el panel de flores de la cocina. Está difícil!!! ;-( ;-(

    Armando las flores, da una pieza para la caja eléctrica de la puerta en la ultima vista derecha. Muestra las fracciones, que hay q ordenar según la pista de la caja y afuera !!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. El juego me resultó largo, y algunos puzzles son bastante complicados, así que es para jugarlo con tiempo y paciencia.
    Aún así, creo que vale la pena. Es muy bueno !!!! x-)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top