2
Girl Rescue From Zombies es otro juego de escape de Halloween de punto y clic de Games4escape. La chica ha sido bloqueada por una persona zombie de Halloween. Asume que estás en el lugar donde secuestraron a la niña. Intenta encontrar la llave y ayuda a la niña. Haz clic en el objeto para interactuar con ellos y resolver acertijos de aventuras. Usa tus mejores habilidades de escape. Buena suerte y diviertete.

Jugar Girl Rescue From Zombies


Publicar un comentario

  1. De la 1ra vista me llevo un murciélago.

    Bajando la escalera, pista en las arañas y en las calabazas. Tomo un dedo que está en el suelo.

    Pasando la puerta, otro dedo. Los puse en la mano que está a la derecha de la escalera. Pista de nros. en la baranda.

    Entro por la puerta de la derecha, encuentro murciélago, un dedo en el piso, ojo en la mesa, un hacha en el mueble de atrás. Encendí la calabaza, aunque no sé si sirvió de algo :-?

    Sigo por la otra puerta, encuentro murciélago, dedo, martillo, encendí la calabaza. Ay! Le saqué el corazón al zombie de un hachazo! Pista de figuras en una mesita.

    Sigo. Llegué a la última vista, encendí calabaza, encontré dedo y murciélago.



    ResponderEliminar
  2. Vuelvo a la 2da vista, con la pista de las calabazas que encendí al cuadro me gané un cerebro. Con el martillo en el jarrón, murciélago.

    En la 3ra vista, con los dedos en la mano, pista de colores. Con los murciélagos en el círculo celeste, otro cerebro. Con la pista de figuras en la pared de la izq, otro ojo.

    Siguiente vista: con los colores de la mano, saco otro cerebro del mueblecito.

    En la última vista, poniendo los ojos en la cabeza, otro cerebro.

    Los cerebros y el (k) son para los agujeros en la pared de la era vista, me da una cabeza.

    La cabeza la usé en los cuadros de madera que hay por las habitaciones, me dan dibujos. En la última vista, usé la cabeza para encender el fuego. Se activan los relojitos, con el 897 que tenia como pista se cierra la reja y me muestra otro dibujo. Los dibujos al panel en esa misma vista, y se activa una nueva.

    Encontré a la chica! Resolviendo el puzzle, me da una bombilla. Las palancas del fondo, con la pista de las arañas, me dan linterna. Le pongo la bombilla y la enciendo.

    La linterna en el techo, en la vista donde el zombie está recostado en la mesa. Me da pista de nros. para las caritas de atrás. Tengo cuchillo. Le quito la llave al zombie, con mano y todo !!! @-)

    Listo, ya puedo liberar a la chica y se va !!! cheer



    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top