4
Juegos de Escape
Funny Bunny Garden Escape es un juego de escape online nuevo. Encuentra la manera de escapar de este bosque usando los objetos y pistas que la naturaleza te de.

Jugar Funny Bunny Garden Escape

Publicar un comentario

  1. Hola hola. Voy jugando juegos atrasados pendientes, qué remedio, y comento los que están sin ayudas :).

    En la vista inicial, vemos pista de 3 tamaños de cabezas de conejos en el tronco del árbol.
    Arriba del camino hay 8 frutas para activar, o no.
    Avanzamos por el fondo.

    En esa vista donde colocaremos 4 huevos vemos la pista para ese puzzle anterior. Vamos y lo resolvemos: tenemos como una fruta redonda, que recuerda una cebolla :p.
    Seguimos avanzando hacia el fondo y llegamos a la vista de una especie de fuente, sin agua, con un espejo.
    Le damos a una de las rocas de la derecha de esa fuente y descubrimos un "no sé qué" alargado amarillo y naranja.
    Vemos pista de los rábanos, los que tienen hojas y los que no.
    Retrocedemos y vamos a la derecha.

    En esa vista del lago, resolvemos el puzzle de esas bayas raras con la pista que hemos visto de los rábanos y conseguimos un martillo.
    Seguimos hacia el fondo y nos saltamos los caballos de ajedrez.
    En la vista de la ardillita naranja y amarilla, tampoco tenemos pistas, así que retrocederemos e iremeos a la izquierda :p.

    Llegamos a la vista de esos 5 escarabajos rosas con largas antenas y vamos hacia el fondo.
    En la vista del puente sobre el lago iremos colocando esas "no sé qué" amarillas y naranjas :-). Vemos unl ojo :-?.
    Le damos martillazo a las rocas a la izquierda del puente y descubrimos pista.
    Seguimos hacia el fondo ...

    Llegamos al lago de los cisnes :): nos indican pista de colores y de izq./der.
    Retrocedemos y vamos a la izquierda de todo.
    Vemos un limón.
    Resolvemos el puzzle de cambiar de lado las uvas (podemos retroceder, si queremos) y conseguimos el primer "huevo".

    ResponderEliminar
  2. Vamos a la vista inicial y solucionamos el puzzle de las figuras de la losa según pista en el puente del lago. Tenemos ahora una fruta verde.
    Nos acercamos a los caballitos de ajedrez y los resolvemos con la pista de los cisnes. Nos dan el segundo "huevo".
    Sumergimos esa especie de cebolla que tenemos en el agua de esa vista, donde indica, y vemos la pista del puzzle de las hojas de colores en la losa donde los escarabajos rosas de largas antenas. Tenemos otro fruto verde.
    Esos frutos irán en la vista de la derecha de todas, donde las ardillitas naranja y amarilla, para abrir más vistas.

    :o :o En el lago de los cisnes, en el tronco justo debajo de dichos cisnes, tenemos la pista para resolver el puzzle de los escarabajos rosas con largas antenas (si no os funciona como creéis, pues al revés todos). Nos dan otro "huevo".
    Y el 4º huevo nos los dan las flores de las ardillitas de la vista de la puerta, colocándolas según el color de su ardilla :d.
    Con los 4 huevos tenemos un destornillador que usamos en el ojo del puente para ver la pista que soluciona el puzzle de las picas decolores de la vista de la fuente sin agua :). Da el tercer fruto verde y ya podemos acceder a más vistas :).

    En esa nueva vista, descubrimos el 3 amarillo en el corazón.
    Vamos a la izquierda donde deberemos coronar a los 2 conejitos y recogemos la calabaza. Con la sandía deberemos hacer algo ...
    Seguimos por el fondo.
    En esos rápidos encontramos la zanahoria para la vista inicial.
    Y otra cosa de esas alargadas amarilla y naranja en compartimento secreto en roca de la derecha :).
    Tenemos también la 2ª calabaza y descubrimos un 1 rosa en el corazón.

    La zanahoria en su sitio da pista de números, del 1 al 3 :).
    Volvemos a las nuevas vistas y vamos a la derecha, donde la ardilla verde. Encontramos ahí otra calabaza y resolvemos el puzzle de las hojas con esa pista de los 1, 2, 3: tenemos una de las 2 coronas para los conejitos.
    En roca en la cascada descubrimos otra cosa amarilla y naranja de esas :).
    Seguimos hacia el fondo.

    ResponderEliminar
  3. En esa vista de la puerta del lago encontramos la 4ª calabaza.
    Hay una pluma a la izquierda de la ardilla.
    Vamos a colocar las calabazas en la vista del lago de los cisnes y nos da como una varita mágica, un palo negro y amarillo.
    Aprovechamos y ponemos esa cosa amarilla y naranja en el lago del puente :): nos faltan un par.
    Introducimos esa varita mágica en la calabaza de la vista del 3 amarillo en el corazón y sacamos pergamino con la pista para resolver el puzzle de colores en la losa donde los conejitos que reinarán :). Activamos el color y le damos donde queremos pintar. Conseguimos ... =)) =)) =)) otra cosa rara, que parece una flor roja con colmillos amarillentos de tanto fumar :p. Esa flor con colmillos, junto con otras 2, nos abrirán la puerta en vista de la derecha.

    Vamos hasta la vista de la fuente sin agua, en las primeras, y le pasamos la pluma al pájaro que está en dicha fuente. Vemos la pista para abrir el puzzle en los rápidos, donde el 1 amarillo en el corazón. Ya tenemos la otra corona :).
    Los conejitos reyes nos entregan la 2ª flor con colmillos :)). Queda una por encontrar ...
    o: o: o: En el lago de los cisnes, en la pzarte inferior izquierda, debajo de las calabazas, hay un compartimento secreto donde está la 4ª cosa amarilla y naranja de esas para colgar en el puente. Ya estaba re re re loco dando vueltas :-b :-b. Bueno, todas esas 4 cosas en el puente dan una antorcha.

    Dicha antorcha se usa en la sandía donde los conejitos reyes :) y vemos la pista para el puzzle donde la nueva puerta a abarir, a la derecha de todo. Nos da 3ª flor con colmillos, la colocamos ahí mismo y seguimos para bingo :).
    En esa nueva vista cogemos la flor que nos da la ardillita rosa y la marrón de la izquierda. Descubrimos el 2 azul del corazón.
    Tomamos el camino de la izquierda, pero antes recogemos el tridente, u horca, con el que tropezamos yendo a ese camino, abajo :).

    En esa vista de la barca, descubrimos el 4 verde en el corazón, recogemos la jarra de agua y la flor y resolvemos el puzzle de los tamaños de las mariposas con la pista de las cabezas de conejo, las 3 columnas iguales. Tenemos un ramo de flores rojas.
    Recogemos la hoz a la derecha de la barca.
    Retrocedemos y vamos por el camino derecho.

    ResponderEliminar
  4. En esa vista de los Pirineos al fondo :), recogemos el plato que nos ofrece la ardillita naranja y la flor. Vemos pista de número de pétalos amarillos.
    Vamos a la derecha llegamos a la vista de la puerta final (espero y deseo :p). solucionamos el puzzle de las mariquitas de colores con los números de colores de los corazones. Tenemos otro ramo de flores.
    Pillamos la 4ª flor :).
    Retrocedemos hasta la planta seca y la regamos. Tenemos la 2ª hoja marrón.
    Vamos algo más atrás, hasta la vista de la anterior puerta de las ardillitas naranja y amarilla y usamos la orca en esa maceta de diseño con la planta. Tenemos la 3ª hoja marrón.

    Seguimos retrocediendo y colocamos las 4 "margaritas" en la vista del lago con esas bayas raras que solucionamos antes. Tenemos la 1ª de las tres flores que abren la puerta final :).
    Vamos hasta la fuente sin agua y echamos esos polvos rosas que nos ha dado en un plato la ardillita en el espejo. Vemos pista de números.
    Retrocedemos del todo hasta la vista del limón y usamos esa hoz o cuchillo para ver nueva pista de números.
    En la vista del puente del lago, clickeamos esas 5 plantas con el orden 4 1 3 2 5 que hemos visto ya no sé dónde :-) y nos da la pista de números para ese "reloj" de la vista final. Nos da otro ramo de flores rojas.

    En el puzzle de tantos círculos a marcar en vista anterior, usamos esa pista 3 2 2 y 3 3 2 marcando tantos círculos en cada grupo y nos da otro ramo.
    La otra pista de números en 2 columnas se usa donde el 2 azul en el corazón, en las flores y nos da otra flor marrón.
    Halaaaa ... volvemos a retroceder a saco y colocamos ya todos los ramos de flores en la vista de los escarabajos antenudos :-) y tenemos la 2ª flor que abrirá la puerta.
    Vamos hasta la vista del limón y colocamos las 4 hojas arribas a la izquierda y ya tenemos la 3ª flor que nos abre la puerta para escapar :>) :>).
    Saludos (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top