7
Games2Jolly - Cute Love Birds Rescue is another point and click escape game developed by Games2Jolly team. There are some poachers hanging around in a town nearby. They just hunted down a love birds and locked it up in a cage. Now they are gone for hunting and therefore its the apt time for you to rescue the poor love birds. For that you need to solve some puzzles by using the clues spread around. Best wishes in your rescue task.

Play This Game

Publicar un comentario

  1. Hola!!!!

    Los embudos dan pista y consigo llave.
    Y un boton rosa en la derecha.

    ResponderEliminar
  2. Hola Amelia. Hola, hola !! :).

    En la vista derecha encoytamos unos embudos de colores, junto al tocón, que nos dan la pista para el puzzle de la izquierda de la puerta, en la mansión, que nos dan la llave de la puerta. No es necesario ni mirarlos, casi: van correlativos :).

    Dentro de la mansión encontramos por los estantes cabeza de chica y símbolo de una especie de flor.
    Clickeamos el puzzle de cuadrados de menor a mayor y nos da otra cabeza de chica.
    Vamos a la derecha.

    ResponderEliminar
  3. Vista de la cama.
    En la parte inferior de esa máscara de la pared (cualquiera duerme con eso :p) vemos números o símbolos.
    Hay `puzzle de palabra en los pies de la cama.

    En la vista de la derecha, fuera, hay una suma en el banco y otro símbolo en el cubo de agua de madera.

    Las caritas de las chicas y esos símbolos van en la pared de la mansión; nos falta uno de cada ...

    La chica está en el lado izquierdo de la escalera, en el recuadro de esa especie de pasamano. Las tres nos dan la llave que abre la puerta del dormitorio.

    ResponderEliminar
  4. En esa nueva vista encontramos la pala de jardinero y una barra de hierro, además de más puzzles ¿?.

    Salimos y cavamos en el círculo. Desenterramos ... no sé qué es eso, que ahí se queda :p.
    Con la barra vamos a los troncos de la vista derecha y descubrimos un pergamino con la pista para el puzzle de Izq.(L)/Der.(R), en la mesita derecha dentro de la mansión. Tenemos ahora un botón y un papel con letras.

    ResponderEliminar
  5. El botón va arriba, en la pared. Lo pulsamos y da pista del orden a poner en el puzzle de lo 6 números de la mesita de esa vista, a la izquierda (4, 2, 5, 1, 6, y el que falta :p). Conseguimos un papel con números, similar al de las letras.

    Cogemos el de las letras y lo juntamos conel de los números. Tenemos la pista para el puzzle de la palabra de los pies de la cama (debemos usar la pista de la máscara). Nos da cuchillo y regadera.

    Con el cuchillo cortamos la calabaza que hay sobre el taburete del dormitorio y sacamos las semillas que es lo que debemos enterrar donde le dimos con la pala. Las regamos y florece la pista de colores para el puzzle de palanquitas (arriba o abajo) más allá del dormitorio. tenjemos una pila de libros que cortamos con el cuchillo y nos quedamos con el lila, que contiene la pista para combinar con la del banco y tener las 2 palabras para el puzzle más alla del dormitorio

    ResponderEliminar
  6. Bueno, la plabra de los pies de la cama es FLOWERS y estas dos nuevas, pues, las palabras de la página 2 y la 6, para conseguir un "valor extra" :d.
    Conseguimos el tercer símbolo que, colocado en la pared de la mansión, nos da otro pergamino con unos productos de unos cuadrados y un cubo:
    7^2 * 6^3 * 3^2 = 95.256.

    Escribimos ese número en el mueble pasada la habitación de la cama y tenemos el botón que colocamos en el artilugio de esa misma vista. Vemos ahora la pista para las palanquitas de la vista de fuera la mansión, a la izquierda.

    Resuelto ese puzzle de palanquitas conseguimos las tenazas para corta la jaula de los pajaritos enamosrados, al fondo a la derecha y Jolly Escape.
    Hasta otro !! (b) (b) (b)

    ResponderEliminar
  7. RESOLVI LO DEL PERGAMINO LE PUSE LA CIFRA QUE ME DIO Y NO ME ABRE 95256 FUE LO QUE ME DIO QUE HAGO

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top