7
Juegos de Escape
En el juego de escape Escape from Graffiti Room estás atrapado en una habitación llena de grafittis infantiles y tienes que escapar. Busca como abrir cada una de estas cajas fuertes para lograr salir del lugar. Buena Suerte!

Jugar Escape from Graffiti Room

Publicar un comentario

  1. Holaaa a tod@s!! :)

    Recogemos el mando a distancia del suelo junto a la caja marrón; le falta la pila.
    Para ver de cerca un objeto del inventario, lo seleccionamos, le damos a about item y en ese del mando le damos al extremo contrario al botón verde y lo giramos; le sacamos la tapa de la pila y ... hala a buscar una pila :p.

    En la vista de la família recogemos papel con pista del suelo: demasiado fácil para que funcione :-).

    ResponderEliminar
  2. Seguimos hasta la vista del coche azul.
    Recogemos el pulpo rojo. Si lo giramos, vemos que debemos cortar un hilo para conseguir pista ...
    Enchufamos la máquina y solucionamos ese puzzle de los transportes; es muy fácil, sólo tenemos que ir ordenando a las diferentes alturas a las que viajan (arriba el cohete y abajo el submarino; en el centro, los otros son según viajen :) ). Abrimos y tenemos la llave de la caja roja y las tijeras para cortar el bhilo del pulpo :d.

    El pulpo traía un triángulo rojo.
    En la caja roja tenemos la pila y un espejo :-d.
    Colocamos la pila en el mando y vamos hasta la vista del león y vamos arriba. Le damos al botón verde y se abre esa trampilla del techo.

    ResponderEliminar
  3. Eso redondo amarillo es un foco. Volvemos a la vista del león y colocamos el espejo en el suelo, donde incide la luz. Se desvia y vamos al otro lado de la habitación, donde la caja marrón.

    Con el número de patas (o tentáculos) que tiene un pulpo, un pollo y un perro abrimos la caja marrón: tenemos el destornillador y la cajita para colocar los triángulos, en cierto orden ...

    ResponderEliminar
  4. con el destornillador abrimos la caja donde el león. Nos fijamos en la pista de las "P's" de debajo, que debe ser pista de Izq./Der. :-P.
    El orden de los triángulos probaremos con el de la família, si el siguiente que falta es azul :d.

    Abrimos la caja azul y encontramos unos prismáticos.
    Con ellos vamos al foco de la trampilla y vemos pista de secuencia de 3 números. Pues esos, combinados con su valor de las figuras geométricas del papel, ahora sí abren la caja de las 3 figuras: Estrella, Cuadrado, Cuadrado, Estrella y un par de los Círculos. Conseguimos, efectivamente, el triángulo azul y una llave de cuerda.

    Colocamos en el orden de la família lis 3 triángulos en la cajita del inventario y obtenemos la llave dorada.
    Pero no hay puerta :p :p :p ...

    ResponderEliminar
  5. Pero hay un agujerito en el suelo en la vista del león, a la derecha de donde colocamos el espejo. Introducimos la llave de cuerda y entonces seguimos la pista de las "P's", D D I ... dándole al anillo correspondiente y ... :>) :>) Aparece el portal con la cerradura para usar la "golden key" :) :).
    Muy bueno este juego (h) (h) (h). Saludos (b).

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. De nada Claudia.
      Qué bueno que volviste :) (h) (h) (h).

      Eliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top