4
Juegos de Escape
En el divertido juego de escape Halloween Party House Escape 16 tendrás que intentar escapar de la casa de zombies en la que alguien te dejó atrapado. Encuentra como siempre objetos útiles y pistas para lograrlo. Buena Suerte!

Jugar este Juego

Publicar un comentario

  1. Anónimo11/11/18 04:57

    el juego no carga.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo. Hola a tod@s !!
    Hay que ir a su página y darle al juego y debemos, encima, desactivar el ad-block :-b :-b.

    Pillamos los 2 murciélagos que se ven en esa vista inicial.
    En los compartimentos justo arriba de ambas lámparas de fuego encontramos un par de dagas.
    La 3ª está en la siguiente vista. Volvemos a la inicial y las colocamos en ese pedestal del suelo de la izquierda. Conseguimos un rubí :).
    De nuevo en la 2ª vista resolvemos, cuadradito a cuadradito y con paciencia el puzzle de los 4 colores, colocándolos donde tocan. Nos da un frasco con un líquido.

    ResponderEliminar
  3. Cazamos los 3 murciélagos y los ponemos arriba, en esa misma vista. Nos dan una daga curva con la que recortasmos eso redondo de abajo a la izquierda, tras acercarnos, claro. Tenemos el martillo de Noelia :p-
    Le damos martillazo a las 3 ollas que se ven en las diferentes vistas y tenemos ahora tres calaveras tuertas =)) =)).

    Le damos clicks a las 9 partes del círcilo de la derecha y vemos sus dibujitos. volvemos a la inicial y los dibujamos en el otro círculo: conseguimos un pergamino con la pista del orden a pulsar los 9 botones azules. Tenemos una calavera que colocamos en el fuego de la izquierda, en la inicial.
    Con la pista de sus parches según vemos las 3 calaveras juntas marcamos los rombos rojos que correspondan en la inicial y resolvemos el puzzle ese de los 6 rombos. Tenemos la 2ª calavera que colocamos en la otra lámpara y ya vemos la pista para resolver el puzzle de las 2 figuras de la vista derecha. Da el 2ª rubí.

    ResponderEliminar
  4. colocamos los 2 rubíes bajo el puzzle de los rombos de antes y sacamos una varita mágia, que la activamos usando el líquido del frasco :).
    Le damos con ella al zombie que asoma por ese agujero y listo :>).

    Hasta otro (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top