5
En el juego online Plush Toys Room Escape creado por Amajeto te encuentras atrapado en una habitación y tu misión será escapar. Para lograr este obejtivo tendrás que mirar cuidadosamente en cada rincón hasta encontrar objetos, pistas y puzzles para solucionar. Buena Suerte!

Jugar Plush Toys Room Escape

Publicar un comentario

  1. Holaaa !! Un "Majareto" :p.

    Resolvemos el cuadro puzzle y tenemos pieza 1/7. Si giremos el cuadro central vemos pista de la "U".
    Vamos a la derecha, en la vista del conejito, y vemos pista de colores arriba del mismo y puzzle de colores en el mueble donde el hipo.
    Pasamos de largo la vista del perrito con la tele y llegamos a la del cerdito con un el mueble de los puzzles :).

    ResponderEliminar
  2. Abrimos el de la derecha de todo, el del mayor y menos, con la pista de los tamaños de las 5 estrellas sobre la tele. Tenemos pieza 2/7, pista de color amarillo (la de la U de antes debe ser para el verde) y la llave que abre la puerta de la izquierda en la vista del perrito y la tele.

    Entramos en el baño y vemos pista de colocres en el gusanito en el cajón alargado. Tambié pista del color de la "D".
    en cajones inferiores, pieza 3/7 y pista del color naranja.
    cogemos la toalla y vamos a la ducha. Le damos al grifo y la empapamos bien :d.

    ResponderEliminar
  3. Le pasamos la toalla a la mancha entre los armarios del baño y vemos pista de los recuadros azules
    Con los números de los ositos del cusdro donde el mueble de los puzzles, abrimos el puzzle de los números de colores. Tenemos pieza 4/7 y pista color letra "C".

    Fusionamos los 4 recuadros con pistas de colores y tenemos un color para cada cuadrante. Los usamos para abrir el puzzle de los 4 colores, dibujando en cada cuadrante de 4 colores del correspondiente y nos da el mando a distancia de la tele :-d.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta pista de los colores no me ha quedado clara ...
      En el cuadrante grante, lo dividimos en los 4 pequeños de colores y en cada uno chico de 4 cuadraditos pintamos el color según corresponda. Espero haberlo hecho mejor ahora :).

      Eliminar
  4. Le damos a la tele y nos aparecen varias pistas, cambiando de canal.
    Con los colores del gusanito ordenados por los números ((azul, amarillo y los otros dos) abrimos el cajo del hipopótamo y tenemos pieza 5/7 y la letra N de color amarillo.

    Con las colores del las esquinas de la tele y la secuencia de los perritos de colores arriba del conejito abrimos el cuadro de clickear las esquinas: conseguimos abrir el cajón central superior y tenemos pieza 6/7.

    Y la de las letras de colores, lo más fácil es que pongamos las letras con su color según hemos visto, y luego le demos un click más, que A → B, B → C y así ... :-d. O paloma, en inglés :p.

    Con las 7/7 piezas montamos el puzzle en la cuadrícula deonde la tele, con paciencia y ya tenemos la llave para escapar (me ha costado un poco este puzzle :p) :>).
    saludos (b) (b)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top