4
Juegos de Escape Online
En el juego de escape Super Sneaky Pirate Room Escape eres un voluntario para un test que te dará algo de dinero extra. Ellos te encerraron dentro de la habitación de un pirata. La habitación está llena de puzzles y objetos ocultos. Mira a tu alrededor y descubre todo lo necesario para ayudarte a escapar. Buena Suerte!

Jugar este Juego

Publicar un comentario

  1. Hola, hola :) !!

    Resolvemos el puzzle del pirata pata palo en la pared del fondo y nos da una espada.
    Con la pista de las flechas en el mástil de la derecha, giradas a modo que la cuerda sea el pulsador del puzzle, resolvemos dicho puzzle de los relojitos para abrir el armario (→ ↓ ← ↓ →). Sacamos un queso.
    Del mástil pillamos las cerillas.

    Encendemos las velas y vemos palabras que formaremos anagrama, claro :).
    La palabra es "Davey" y abrimos la caja para sacar un pergamino (he usado anagram solver, porque no había tutía :p). Tenemos martillo con el que rompemos la botella más cercana y sacamos el pergamino.

    ResponderEliminar
  2. Vemos la pista de los 6 números en los clavos de las 2 maderas verticales de la pared del fondo. Van de arriba abajo, combimnando ambas maderas: 5, 7, 3, 4 ... y dos números más :p. Tenemos una cimitarra con la que cortamos la cuerda izquierda de la bandera pirata y ahí es donde va la llave de marras que hemos probado en todas las cerraduras a la vista :)). Nos faltan un par todavía ...

    Usamos de nuevo la cimitarra para agujerear el bidón. Una vez vacio lo mandamos a la ... =)) =)) =)) y tenemos otro cofre que abrimos con los colores de la rueda clavada en la pared (Az a las 9; Rojo a las 2; amarillo a las 3 y el Verde toma aires del sur :). Tenemos una bala de cañón.

    ResponderEliminar
  3. :o :o :o Hay un compartimento secreto en la pared del fondo, en madera justo arriba del cofre abierto, a la altura del clavo inferior. Tenemos la llave que abre la puerta derecha del armario y dentro encontramos un pez, o pescado :).
    Se lo damos al pulpo, o a su tentáculo, y nos entrega el hueso que colocamos en la calavera del fondo.

    Le damos siguiendo pista del pergamino de menor a mayor (aparece la manita)

    01 06
    10 05

    y ya tenemos la 2ª llave para la caja.

    ResponderEliminar
  4. :o :o :o De nuevo !!! Resulta que podemos mover el cofre de la derecha (aparece la manita también). entonces encontramos la llave de tuercas para desatuercar :p el timón de la pared y lo colocamos en ese artilugio que no sabemos bien qué es.
    tras unos 11 giros de timón tenemos el cañón en posición :d :d. Le metemos la bala y ... ya tenemos la 3ª llave para la caja donde colgaba la bandera pirata.

    Abrimos ya con las 3 y he ahí la llave dorada para la salida :>).
    Hasta otro !! (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top