4
G4K Kitten Escape
G4K Kitten Escape es uno de los juegos de escape online nuevos de Games4King. En este juego tienes que rescatar a una chica que se encuentra atrapada. Te será de gran ayuda encontrar objetos ocultos útiles y pistas para descubrir la solución a los puzzles. Buena Suerte!

Jugar G4K Kitten Escape

Publicar un comentario

  1. Muy buenas :).

    En el cubo asoma una especie de cruz lila.
    Vamos a la derecha y recogemos la llave para entrar a la casa cubana :p.

    Nos fijamos en la palabra y la pista de peces de colores, a la izquierda.
    Seguimos avanzando colocando la cruz lila esa.
    Solucionamos el puzzle de los pece de colores. Llegamos a la vista con pista de las mariquitas de colores, en la rama del árbol.
    Retrocedemos al principio de todo para ir a la vista derecha y solucionar el puzzle de las mariquitas. Conseguimos un corazón amarillo y una moneda con la pista para resolver el puzzle de la puerta de esa última vista donde la pista de las mariquitas.

    ResponderEliminar
  2. Ponemos los pájaros a la izquierda y las caras a la derecha y abrimos esa puerta.
    Llegamos a la vista del tótem de las caritas. Escribimos la palabra que hemos visto antes y abrimos la puerta izquierda. Accedemos a la puerta del gatito encerrado.
    En esa vista tenemos la pista de la posición de las mazorcas de maiz.

    Retrocedemos 4 vistas y el maiz orientado correctamente da corazón amarillo y calabaza de Halloween.
    Vamos a la vista inicial de la derecha y los colocamos a ambos.
    La calabaza da pista de 3 colores para el puzzle en la vista de los cráneos de los dientes de sable :p. Nos da pergamino y hoja.
    La hoja va más adelante, en el suelo y faltan 4 y con el pergamino resolvemos el puzzle de los colores de la vista derecha inicial. Tenemos un cirazón verde que ya colocamos ahí mismo y un papiro.

    ResponderEliminar
  3. cons ese puzzle abrimos puerta donde la pista de las mariquitas (van seguidos, de 2 en 2 :) ). Tenemos otra hoja para el suelo.
    En esa misma vista, bajo las mariquitas de pista, tenemos la pista para solucionar el puzzle de las otras mariquitas, al principio, en la casa cubana.
    Nos da un frasquito y pista de números 2121. Es para las palanquitas verde, o switches esos, donde el gatito encerrado. 2 es a la derecha, tal cual, y 1 a la izquierda :). Nos da un frasquiito de miel y la jarra con agua.

    ResponderEliminar
  4. Vamos retrocediendo y colocando ambos frasquitos en su sitio. El de miel va al principio, en la caja. Seguimos a la derecha y llenamos el agujero del suelo con el agua de la jarra. Emerge el corazón azul, que ya colocamos, y el 2º frasquito de miel; los dos en su caja dan cuchillo y otra hoja verde para el suelo.

    el cuchillo lo usamos en esa especie de trampilla helada, a la derecha, entrando, bajo las mazorcas. Hay el corazón lila y una hoja más.
    Retrocedemos a colocar los corazones y los ordenamos según pista de colores donde rascamos el hielo, al entrar en la casa. Tenemos el primer cascabel y el 2º frasquito.

    Avanzamos hasta colocarlo junto al otro y conseguimos la 1/3 bomba, que colocamos ya retrocediento una vista.
    Con la carita del ratón ese, bajo el 2121 de la casa cubana, obtenemos el martillo de Noelia y un corazón rojo.

    Le damos martilazo junto al LOCK dentro de la casa y encontramos el 2º cascabel y cabeza de ratón bien bizco =)) =)).
    Va arriba en de la puerta donde los 2 cráneos de dientes de sable y nos da escarabajo para vista del gatito y lupa para usarla ahí también, a la izquierda de la celda de dicho gatito.

    Con los números abrimos el puzzle de la rama del árbol de la casa cubana y nos da el 2º corazón rpojo y otra bomba, 2/3.
    Entramos y colocamos los corazones donde los dientes de sable. aparece otro cascabel en sobre el cráneo del de la izquierda.

    colocamos los cascabeles donde el tótem con caritas y nos da la bomba 3/3 y pista para el puzzle de la vista inicia derecha de Izq.(A)/Der.(B).
    Tocadas en orden esas ranitas dan otra hoja, que no va en el suelo [-(, sinó que contiene la pista para el puzzle de las caritas esas del tótem, que son animalitos :-).
    conseguimos el 2º escarabajo, que aparece bien a la izquierda de la vista, sobre el brazo que aguanta la luz de la estatua :o :o.

    Los escarabajos donde el gatito preso dan huevo de Pascua y la última hoja del suelo y estas dan otro más; y las bombas, retrocediendo un par de vistas, el 3º.

    Colocados al entrar en la casa cubana dan la palanca que libera al gatito :-d :-d.
    Saludos (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top