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Bastet Encerrada Juegos de escape Solución
Bastet Encerrada es un juego de escape estilo aventura point and click. Te despiertas prisionera en un sótano y deberás hacer todo lo que sea necesario para escapar. Buena Suerte!

Jugar Bastet Encerrada

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  1. Holaaa !! Uy este. Antes de empezar dice:
    Atención - contienes escenas de horror y temas para adultos :p.
    Vamos p'allá :d.

    Le damos comida a la rata y esta nos deja coger la llave que nos libera.
    Hay unos cables en forma de herradura que usamos en el panel del fondo para hacer saltar el automático. Ahora medio a escuras :p ...

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  2. Subimos y vemos otro panel eléctrico que no funciona. Este ambiente me está poniedo de los nervios, pero si quito el sonido pierde emoción =)) =)) :p.
    Y fuera hay un psicópata con una escopeta, que lo vemos por esa puerta.
    Pues subimos las escaleras.

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  3. Recomendable jugarlo con cascos y a oscuras, =)) =)) =)).
    Arriba ya la cosa se pone no apta para cardíacos :p. A saco en el baño :p. Pillamos la foto y el frasco de pastillas.

    Entramos en el dormitorio, la puerta de la izquierda, y recogemos el sonajero, el zapatito del bebé y chupete bajo la almohada.
    Nos asomamos a la ventana y pillamos la muñeca. Ahí vemos al psicópata.

    nos miramos en el espejo y parece que no hacemos muy buena cara :-?. Ay, ay ..

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  4. Salimos de nuevo al rellano y en el estante con los botes de pintura esos encontramos una llave.

    Bajamos y vamos a la derecha.
    Llegamos al salón
    Con la llave abrimos la jaula. El pajarraco ese no se calla ni se deja coger. Le damos pastillas y hala, a dormir un rato :p. Pero se queda ahí medio tieso :p.

    Tiramos ese libro arriba del armario y cae una llave que ahora podemnos recoger, en la jaula.
    Seguimos a la cocina, que está hecha un asco. Sólo faltaba el zumbido de las moscas, :)) :p.
    Recogemos el muñeco y con la llave abrimos el armario de arriba y pillamos el biberón.

    Vemos secuencia de tragedia en los dibujos del frigorífico.
    Regresamos a la vista de las escaleras y nos asomamos por la ventana. tenemos la 3ª muñeca. contando sus botones y teniendo en cuenta los colores de sus vestidos abrimos el armario del salón.
    Pillamos la foto, ... bueno, de hecho lo pillamos todo menos la calavera de la cabra esa, fuchilas :p.

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  5. nos fijamos en el cuadro de los perros y vamos colocando los objetos que tenemos similares a esos 5 en el pentagrama.
    Hemos colocado el biberón, el zapato, la foto del niño, el sonajero y nos falta uno :-?. Se ha hecho el silencio ...

    Volvemos a la puerta y le damos al panel eléctrico de manera que queden los tres colores tanto en filas como en columnas.
    Petamos el invento y la puerta esta sin electricidad. Pero si salimos igual nos pega escopetazo el psicópata y nos deja :-s ...

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  6. volvemos al baño y usamos la taza para recoger sangre que gotea de la pobre difunta chica @-).

    Vamos a la habitación del bebé y nos miramos en el espejo. Agarráos que vienen emociones fuertes :p.
    Tenemos la llave que abre el cofre donde el armario del conjuro.

    Cogemos el cepillo del pelo y otra cosa que no sé qué es.
    colocamos el cepillo para el pelo en el pentagrama del armario, tocamos la calavera y cualquiera sube arriba ahora, =)) =)) =)).

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    1. Lo que no recordaba qué era es la caña de pescar, junto con el cepillo para el pelo.

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  7. Pues si hay que subir, se sube :)).
    Vamos a la habitación y nos asomamos por la ventana. Esa cosa alargada que no sabía qué era es una caña de pescar. La sacamos que vamos a hacer de McGyver :p.
    colocamos la cuerda, que no sé de dónde la he sacado, pero tocando cosas se ha puesto y debemos necesitar algo más ...

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  8. Nos asomamos a la ventana debajo de las escaleras, en la puerta, y hemos resucitado a la niña :o :o.

    Seguimos con las emociones fuertes. Mojamos el chupete en la sangre de la pobre difunta y nos dirigimos con él a la ventana por donde se pasea. se lo damos justo cuando pasa y valor y a cogerlo :p.

    Lo atamos a la cuerda donde tenemos el tinglado para deshacernos del psicópata, que lo deja bien servido y nos sube la llave de salida. Abrimos la puerta y ...
    Muy buen juego, no apto para cardíacos; pero ya avisa :).
    Saludos (b) (b) (b).

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