5
Charming Girl Rescue Game Juego Solución
Charming Girl Rescue Game es un juego de escape online. En esta villa una chica quedó inesperadamente atrapada en una casa. Es tu deber salvar a la chica. Encuentra objetos ocultos y pistas para rescatarla. Buena Suerte!

Jugar Charming Girl Rescue Game

Publicar un comentario

  1. Muy buenas !! :)

    Recogemos la (c) y de dentro sacamos un corazón.
    Vamos a la vista derecha y encontramos el 2º corazón.
    Abrimos el compartimento y sacamos una llave y papiro con pista de Izq.(L)/Der.(R).

    Abrimos la puerta de la inicial y ah´Ã­ si van los corazones (ya pensaba que iba mal el juego :p); nos falta uno.
    Abrimos el compartimento redondo y sacamos una bolsa, parece.
    Solucionamos el puzzle de L R de las abuelitas y ya tenemos el tercer corazón más una carita lila enamorada x-).

    ResponderEliminar
  2. accedemos a la vista del lago subterráneo y colocamos la x-) en el fondo de la vista. Obtenemos una bola verde que si le damos la vuelta vemos un número y la llave que abre esa misma puerta. Entramos.

    En esa vista de la chimenea escribimos el número de la bola verde a la derecha y tenemos una fresa que es lo que va en el armario de la vista derecha del principo y pista de colores.

    Retrocedemos una vista, en la del lago subterráneo, y usamos esos colores en el puzzle de los huevos de la izquierda de la puerta. Conseguimos la 2ª fresa y pista de flechas para el puzzle del la vista del puente, casi al final de todo. Nos da otra fresa más y un corazón traslúcido :p.

    ResponderEliminar
  3. Ese corazón traslúcido es uno de los 2 que van en la inicial.
    Los gorros también los iremos poniendo en vista derecha, donde las fresas ...

    El puzzle de las caritas de Papá Noel en vista derecha de la inicial se puede resolver moviéndolas, que entonces vemos el fondo que indica dónde va cada carita de color :-d. tenemos la última fresa y el número de clicks a darle a las zanahorias en la vista final.
    Las fresas dan una especie de medallón celeste y las zanahorias el otro corazón traslúcido (o helado :-s) y otra gema redonda de esas.

    ResponderEliminar
  4. Las gemas redondas celestes van en la vista de la chimenea. La 3ª la dan los corazones traslúcidos, junto con otro gorro.
    Dichas gemas redondas celestes dan un huevo de Pascua y pergamino con pista para el puzzle donde la silla, retrocediendo.
    Con ese puzzle conseguimos otro huevo de Pascua y otro gorro o bolsa :p, no sé bien bien qué es :-).

    Los huevos de Pascua en la vista del lago dan el último gorro de esos y un helado de cucurucho =p~; los gorros en la vista de la derecha dan una espiral, otro cucurucho y pista para resolver el puzzle de colores de ola puerta de la inicial: conseguimos otro cucurucho y otra espiral.

    ResponderEliminar
  5. Los cucuruchos en la vista final dan otra espiral y un ticket con la pista para el puzzle de la vista inicial; este nos da un "queso" :p y la última espiral.
    Con las 4 espirales conseguimos otro "queso" y papiro con la pista para el puzzle de colores de la vista derecha del principio.

    Esos colores dan otro "queso2 y una flor.
    La flor la colocamos en la vista del puente, a su izquierda y nos da el 4º "queso".
    Los colocamos todos en la puerta final y ya liberamos a la niña :>) :>).
    Hasta otro (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top