3
Fisherman Girl Escape Solución Ayuda Pistas
Fisherman Girl Escape es un juego de escape nuevo. Imagina que estás por salir a pescar con una chica.  Cuando ella va a agarrar la caña de pesar se queda arapada. Encuentra objetos ocultos y pistas para solucionar interesantes puzzles y escapar. Buena Suerte!

Jugar Fisherman Girl Escape

Publicar un comentario

  1. Muy buen lunes a tod@s :).

    Con la palabra que leemos en la parede de la vista del mueble abrimos puzzle de dicho mueble. Tenemos abejita 1/2 y estrella 1/2, para colocar en el mueble :).

    Con la otra palabra de la vista de la puerta abrimos el otro puzzle de letras del mueble: hay la 2ª estrella que, las 2, dan la llave que abre la puerta.

    Abimos y vamos a la derecha, donde los pesaítos a secar :p. En ellos, símbolo del Yin-Yang.
    Nos fijamos en las cañas de pescar; solucionan el puzzle de las palanquitas de la vista de la puerta anterior. Tenemos el paño y una cosa :p 1/3 para la vista inicial.

    ResponderEliminar
  2. El paño lo pasamos por el cuadro en blanco donde el mueble y tenemos la pista para ir clickeando los recuadros rojo o gris, según las letras que vemos arriba (6 al rojo, 4 al gris y 2 al rojo). Conseguimos cosa 2/3 :).

    con el tamaño de los 3 anzuelo solucionamos el pùzzle de las 3 palanquitas arriba del "bite me". Ya tenemos las 3 cosas arrugadas esas que nos dan la primera sirenita.

    Con la pista de las flechas del pie de la cama, solventamos el puzzle de las flechas rojas der./izq.: tenemos ahora la moneda 1/2.

    ResponderEliminar
  3. Lospeces a secar son la pista para el puzzle donde la puerta final también. Conseguimos el mando de la tele.
    con el número de púas de esos 4 anzuelos abrimos el puzzle de números de la mesita de noche (1, 3 y dos más :p). Ya tenemos la otra moneda y, ambas en el mueble de los regalos, dan otra sirenita.
    Con las 2 abejitas tenemos la 3ª sirenita.

    Ponemos en el puzzle de la puerta final el tiburón martillo y el cangrejo que indica el reloj y ya tenemos el otro Yin-Yang.
    Ambos dan, en la puerta final, la sirenita que nos falta a su izquierda.
    Colocamos esos colores en el puzzle inicial y ya tenemos la llave para escapar :>) :>).
    Saludos (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top