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Pick Some Flowers - Juegos de Escape Online Solución
Pick Some Flowers es un nuevo juego de escape online creado por Rinnogogo. En este juego estamos atrapado en un extraño lugar y para escapar tendremos que resolver interesantes enigmas y puzzles. Busca la solución correcta para lograr salir. Buena Suerte!

Jugar Pick Some Flowers

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  1. Hola, hola. A ver este de Rinnogogo :).

    Vemos pista de números romanos en el muro, a la derecha.
    Las hojas rojas del suelo son un puzzle :-?, al igual que el de la parede de enfrente.
    Seguimos hacia la derecha.

    En esa vista de las botellas recogemos una hoja del suelo: vemos un 16 escrito en ella (o un 91 :p).
    El cuadri de la izquierda parece pista de como deben ir esas botellas o jarrones :).

    La hoja amarilla la encontramos en la vista inicial, clickeando en esa piedra en la esquina infderior izquierda :d.
    Nos debe faltar la hija roja.

    Resolvemos el clickear las hojas rojas siguiendo el orden de los números romanos y conseguimos la hoja roja para el cálculo :d.

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  2. =p =p Pues el número ha de dar negativo =)) =)) =)) ... y no abre ni con su valor absoluto y es de 3 cifras :-?. Y pox 91 tampoco :-b :-b.
    Voy a preparar la cena y a ver Barça, hala :). Saludos (b) (b).

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  3. es (80-42)*91

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    1. Muchas gracias!! Ni atiné a invertir todos los números (h) (h) (h).

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  4. un gran juego, pero estoy atascada en la ultima sala,creo,con un numero 8638,y no se que hacer,para el numero de los colores nos fijamos en la pista que dice que el amarillo es 7,en el primer cuadradito amarillo poner una raya arrb y otra a la drch,en el segundo cuadradito amarillo una raya a la drch,los juntamos y formar el numero 7.En el primer cuadradito rojo poner rayas arrb,drch,abj y en el segundo cuadradito poner raya drch y abj,los juntamos y formar el numero 3...

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    1. bueno,no se si sera la explicación.. pero conté las letras de las plantas 8638 y me sale KINP,puse pink y se abrió pero no entiendo la pista que sale ahora

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  5. En Scene 1, vemos en la vista inicial pista de las aceitunas en la rama del árbol.
    En vista derecha tenemos una puerta en el árbol.
    también, a la derecha de ese árbol, nos acercamos al suelo y leemos la palabra. Hay unas gafas en uno de esos arbustos, acercándonos, sin llegar del todo, a la puerta del árbol.
    Si seguimos adelante del CLOUD llegamos a otra vista que ni idea ...

    De nuevo en la de las aceitunas, ha aparecido un duende :p por allá cerca de ellas; usamos en él las gafas y vemos una flecha que indica el sentido a clickear en la puerta del árbol. Hay que fijarse hacia dónde y desde dónde apunta y sale la hoja en la aceituna :). Abrimos la puerta.

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    1. Por si no queda claro, el orden de esos 2x2 sería:

      5 . 1,4
      3 . 2

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  6. Vamos a la derecha y llegamos a la estanteria. Pillamos el libro y lo abrimos. Vemos 9 letras en una parrilla de 3x3.

    Debajo de la cama hay un puzzle de madera 2x3 y en la de abajo a la derecha vemos el destornillador, pero sólo lo podemos ver, de momento :p.
    Se abre con las hojas de esa rama que cuelgan de la vista del sofá, por orden de número de hojas (sólo damos 4 clicks) :-d.

    Con el destornillador abrimos la caja arriba del libro en la estanteria y conseguimos puzzle para escribir la palabra del libro, combinándola con CLOU(d). Pero tampoco me va :-b :-)... A ver si viene el anónimo y me ilumina.
    Voy a preparar la cenita y a =p~, que ya es hora.
    Saludos (b) (b).

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  7. Es TRICK fijate q la K en Book esta dentro de una D

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    1. (h) (h) (h) Bravo!! Nunca habría visto esa "D" para la K.

      Abrimos la caja y encontramos la llave que abre el candado en la maceta. en ella hay una botella de agua.

      Y en la lámpara donde está el duende ese encontramos otra llave.

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  8. Con el agua regamos fuera en las plantas esas rodeadas de piedrecitas.
    La flor no florece hasta que volvemos dentro de la casa a buscar al duende y le decimos que espabile =)) =)) ==).
    volvemos y podemos cortar las flores y también pillamos una copa de cristal de esa vista.

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  9. En Scene2, nos acercamos al árbol y desenterramos una nuez de la nieve.
    Vamos a la vista del iglú y desatornillamos la cajita. Tenemos ahora otra nuez. En esa caja medio asoma una cosita blanca, que si le damos es un paño blanco :-d.

    Nos acercamos al iglú pero necesitamos darle 3 nueces a la chica. La tercera está de bola en su gorro :d.
    Nos deja coger la llave de su cinturón-

    Dentro del iglú vemos una mesa con frutas, ordenadas por su cantidad, debe ser.
    Vamos al puzzle de la puerta y lo limpìamos con el paño.
    Ete acertijo también tiene un poquito de miga :p.
    Abrimos colocando la letra de la fruta que indica su figura según frutas haya, es decir, la 1ª es la banana y hay una, por lo que empezamos con la "B"; la 2ª es la apple y hay 4 manzanas, por lo que la 2ª letra es la "L" y las otras dos que faltan hasta tener el color del cielo :-) :p.

    Se abre la trampilla. Bajamos y encontramos en el suelo un manual de instrucciones :p que deberemos colocar 4 velas encendidas. Y sin cerillas y nos faltan 3 :-? ...

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  10. Vamos a la vista de la chaise-long y vemos póster con letras de colores.
    Dando vueltas y tocando y abriendo cajones tenemos:
    - Vela en cajón derecho
    - Cerillas es cajón izquierdo
    - Vela en la chaise-long, dándole justo arriba de los respaldos.

    La que nos falta está en el pie de la mesa donde hay que hacer el ritual :p. (si nos hacercamos donde pondremos las velas hay una vista para acercarnos a dicho pie :-d).

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  11. Las colocamos, las encedemos y tenemos la pista para las letras de colores, ordenadas por el número de piñas, claro.

    La luna nos abre :-) ese cajón y sacamos un cubo con tierra.
    Volvemos un momentito donde la mesa del conjuro y pillamos la plantita.

    Echamos la tierra en la caja fuera del iglú, pero no debemos darle directamente en el fondo, sinó más bien por la tapa, como en el sofá antes ...
    Ya podemos desbloquear otra vista, porque la planta debe querer agua y la nieve está muy fría :).
    Vamos a Scene 4, pero eso en otro rato, que esto va pa largo (b).

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  12. Re hola :).

    En esa Scene4 vemos el brillo de unas tijeras, en el césped.
    Vamos a la izquierda y llenamos el cubo con agua.
    El hada debe querer alguna cosa :p.
    Hay una mini trampila en la base del bonsai en la jaula.

    Regresamos a Scene2 y regamos la plantita de la caja, o su tierra, mejor dicho. nos alejamos y al acercarnos ya tenemos la planta florecida :).
    Regresamos a Scene4 y tras el hada tenemos la puerta roja que abrimos con la llave de su parfe4cido color.
    Anotamos pista de patos, con sus figuras geométricas, diversas :p.

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  13. Al salir vemos el abono bajo candado y el mueble blanco. Llevaba la copa de cristal seleccionada, que la quieria llevar en el estanque y tocando por las patas de ese mueble se me ha llenado :o :o.
    Si acercamos el puntero del ratón a la izquierda de dicho mueble, podemos ir a su parte posterior. Allí tenemos el puzzle de las figuras geométricas de los patitos.
    ÇSimplemente debemos clickear hacia dónde miran según el orden de sus figuras; conseguimos ... que se abra sólo la mitad, que está atascado :-b :-b :-b ...

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  14. :o :o :o El pato del sol tiene una herramienta debajo !!
    La usamos fuera en esa mini-trampilla de la mesa del bonsai. Pero hay que clickear las esquinas :p. Y ni idea.
    Anónimo, la pista, please :).
    Eso ya luego que es hora de =p~.

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  15. huy!, ya no me acuerdo son muchos dias encerrada en este juego jajajaja,a ver la herramienta la usamos,a la drch del mueble para quitar un clavo y ya podemos abrir la parte atascada y ahi tenemos pista para cliquear las esquinas,abaj izq,arrb drch,abj izq,arrb izq,abj drch,arrb izq

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    1. (h) (h) (h) Muchas gracias!! No se si habría atinado a ver esa vista.

      Sí, hacemos lo que dice ella, en el mueble, una vez lo vemos por la paste posterior, clickeamos al lado derecho y quitamos el clavo que no nos deja abrir :).

      Y nos sigue sin dejar abrir, que lo que abre es la otra puerta :-); sacamos una mesa.
      Ahora nos deja ver el fondo del cajón y podemos anotar un caminito.
      Dicho caminito, fijándonos en sus esquinas, son la pista que dice mi salvadora en este juego :) (h).
      Ah, ahora se abre el otro y hay un acuario con una llave en el fondo.
      La mesa la colocamos debajo del que resultará ser un cucharón y con las tijeras lo despegamos de la pared (al menos tenía las tijeras seleccionadas, o hay que darle varias veces hasta encontrar el punto exacto :p).
      Salimos ...

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  16. Antes de salir, con el cucharón pescamos la llave en el acuario :d.

    Después de tantos clicks, se le ha cambiado uno de sitio a mi amiga :).
    Los clicks correctos son:

    4,6 .. 2
    1 .... 3,5

    Tenemos el wasabi. Lo regamos con el agua de la copa que se me ha llenado antes medio milagrosamente :p, cambiamos de vista y ya tenemos la 3ª flor antes de ir a la escena 3.

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  17. Me va a dar el día del níspero en este juego :-) ...

    En esa vista de la cueva, pillamos la vara apoyada en el árbol.
    Entramos en la cueva y un gato nos pide una sardina.
    Le damos con la vara y listos .p =)) =)) =)). No, es broma!!

    Puzzle de palanquitas delante del gato.
    Justo a la izquierda de las escaleras encontramos una red para pescar sardina :d :d. La unimos a la vara y a por ella!

    Pues para empezar parece que no encaja bien la red y el palo :p ...

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  18. Casi arriba de la escalera tenemos encerrada la flor que nos falta; la llave que tenemos abre cualquier cosa menos esa jaula :-b :-b.
    Salimos, pero antes de hacerlo vemos otro puzzle a la izquierda, con una "R" y un "T" ...

    Es la llave para el cabdado del abono, en la casa de la puerta roja en Scene 4.
    Pero igual ahí se llena la copa de cristal y antes se me llenó por error :p :)) :)).

    Vale !! El puzzle ese de la "R" y la "T", vemos que hay una "A" y una "Z" en los extremos inferiores de la caja. Pues perfilamos la letra que va entre la "R" y la "T" :-d. Tenemos una foto y la X indica el lugar.

    Salimos y deberemos necesitar una pala o no sé, [-(.

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    1. Para darle a la S del puzzle de la "R" y la "T":

      2 1
      3 4
      6 5
      "dibujamos la "S" :).

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  19. Mirando la foto :o :o más que ver la X nos fijamos en el margen blanco, tanto en el superior como en el inferior, que he ahí la pista para las palanquitas en el puzzle del suelo donde el gato.
    Tenemos la pala !! :)

    Cavamos donde la "X" y desenterramos la cuerda para apañar la red con la vara para pescar la sardina.
    Vamos al estanque de Scena4, donce el hada, claro, y la usamos. Con la sardina volvemos a ver al gato y se la servimos en el plato :p.
    Nos entrega la llave para coger la flor Kan aoi :-d.

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  20. Y clickeando en la piedra de las vistas, volvemos al lugar de inicio, en el túnel ese donde colocar las plantas.
    Lo hacemos en los jarrones esos, siguiendo la pista del cuadro y ...
    No se acaba :-b :-b.

    Puzzle de Izq./Der. que :-?
    Vamos hacia la derecha y vemos números romanos. Y un puzzle para escribir 3 números de colores. si clickeamos justo a la derecha, vemos el lateral y hay un 7 amarillo.
    Vamos a la vista de la izquierda.

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  21. Vemos una especie de damero de 4x4 con recuadros con colores.
    Ahí están las 4 plantas.
    En el suelo usamos las tijeras y desvelamos un puzzle de una palabra. (arriba por el principio he leido ya cuál es :-) :p); como me atasque le doy y me quedo tan ancho =)) =)).

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  22. Bueno, pues el 386 para los colores roj, celeste y amarillo, lo he copiado porque no entiendo como salen. y el pink estoy por ponerlo ya directo =)) =)) :p.

    Bueno, va ... con el 3638 que nos ha sacado la piedra esa de los 3 números lo usamos para pillar la letra correspondiente, como dice por arriba la jugadora anónima :): de ahí sacamos PINk.
    Escribimos ese color y nos muestra otra pista de "cágate y no te menees" =)) =)) =)) :p :p. Madre mía :o :o

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  23. bueno, eso es para la puerta final de Izq./Der.Tenemos que hay 3 a la derecha, 1 a la izquierda y 3 más a la derecha.
    Le damos sin rimpernos más la cabeza y salimos ya :>) :>).

    Muchas gracias Anónima (h) (h) (h). Sin tu ayuda no habría salido.
    Saludos (b) (b) (b).

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  24. por fin pude salir!,gracias!!!,me alegro haber coincidido en este juego,un abrazo.

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