7
Chubby Dog Rescue Game - Juegos de escape Solución
Chubby Dog Rescue Game es un juego de escape online nuevo. Un cachorro quedó atrapado en una casa dentro de una hermosa villa. Encuentra pistas ocultas y soluciona puzzles para rescatarlo. Buena Suerte!

Jugar Chubby Dog Rescue Game

Publicar un comentario

  1. Hola, hola G4K :).

    Ya empezamos dentro de una casa !! En compartimentos de la mesa encontramos 2 estrellas y un pastelito.
    Para el puzzle de flechas dberemos ver pista :-b :-b ...
    El que sí resolvemos es el de la mano con el espejito, encima del cofre: tenemos pista de números de colores y una estrella lila.
    Vamos a la derecha.

    ResponderEliminar
  2. Vista de la fogata.
    ahí colocamos la estrella amarilla que tenemos.
    Recogemos el diamante y otro pastelito.
    Seguimos.

    Vista de las 2 estatuas.
    Recogemos el tercer pastelito y solucionamos el puzzle de números de colores. Tenemos ahora otra estrella lila y una gema roja.
    Justo encima del puzzle de números que hemos resuelto hay otra estrella liala :o.

    Tenemos las 2 estrellas amarillas, que no las veía :p. colocadas en la 2ª vista dan otra estrela lila y, como ya tenemos las 4, las colocamos en la puerta de la incial y podemos seguir avanzando :-d.

    ResponderEliminar
  3. En esa vista encontramos gema naranja.
    Ahí vamos colocando dichas gemas, los pastelitos y los diamantes.
    La gema color burdeos parece que no le gusta ...
    En esa cesta a la derecha donde podremos las gemas rojas encontramos una llave ... y un cuchillo un poquito más arriba :).

    con el cuchillo rajamos el "?" en el árbol y conseguimos el último pastelito. Estos dan acceso a la cocina, parece :).

    en ella encontramos un par de de bichos celestes con una cresta alargada. También hay otra gema burdeos y abrimos el armarito con la llave. Dentro hay el 2º diamante y gema celeste.

    ResponderEliminar
  4. Los diamantes dan pista de colores y gema amarilla.
    Los dos bichos verdeazulados con cresta dan, colocados en la vista de las estatuas, la gema verde. Las colocamos todas y ordenamos según pista. Conseguimos tener acceso a la vista del camino de la playa del sol poniente :p.

    Encontramos otra gema burdeos, que colocamos ahí con las otras y nos faltará una. Vemos pista de colores para el puzzle de las estatuas. Tenemos la 4ª gema burdeos y un gancho.

    Las gemas dan un saquito atado y acceso a la vista del comedor.

    ResponderEliminar
  5. en ese comedor pillamos la marmita. nos interesa la rodaja de limón de su interior :).
    Usamos el gancho en el barril grande de la izquierda: "pescamos" otra rodaja de limón. En el barril chico hay un pergamino con la pista de las flechas azules de marras, que necesitabamos la pista :-b :p. bueno, ahora sí da otro pergamino con la pista para colocar las bolas de colores en la cocina. Conseguimos un jarrón que contiene una gema transparente.
    Es gema va en la vista anterior, donde los pastelitos colocados; nos faltan 2 más :-?.

    En el comedor, más allá de la playa, hay un cuchillo en el escudo a la izquierda de la cabeza de ciervo. Lo usamos para abrir el saquito y tenemos otra rodaja de naranja.

    Como aún tenemos la pista del pergamino, le damos la vuelta y vemos pista de Izq. (L)/Der.(R). La usamos para las calaveras lilas del principio y van al revés @-). conseguimos otra gema transparente.
    Las rodajas van en la vista de las estatuas; faltan 2.

    ResponderEliminar
  6. La calavera Izq./Der. dan la palabra que, escrita en el puzzle del comedor de la casa de la playa da rodaja y como un "quesito", que colocamos ahí mismo para conseguir la última rodaja de naranja.
    Con las 5 colocadas en la puerta de las estatuas nos da la última gema transparente y estas la 6ª rodaja para liberar al perrito :>) :>).
    Chao (b) (b) (b).

    ResponderEliminar
  7. Hola Jan,soy Alicia,Hace muchoooooo,tiempo que no entro aquí.Quisiera saber como estás y como está tu mami.Yo estoy muy complicada con mi sistema oseo,que me lo produjo el trabajo de toda la vida.Trabajé hasta los 65 años.Ahora tengo,75 años.Si llego a Diciembre,espero que sí en nombre de Dios,amén.Cumpliré 76.A lo que no puedo hacer trabajos que requieren fuerzas,estoy perdiendo masa muscular.En resumen,estoy hecha un asco,jajaja.Pero gracias a Dios viva.Si me lees,por favor,espero tu respuesta.beso y abrazos respetuosos,de esta bisabuelita.Espero en Dios que con esto del virus y todas las locuras que pasan en el mundo,estés bien,de salud,trabajo,progreso,amor,paz,fe y esperanza,amén.Nunca los e olvidado,ni a tí,ni a quienes jugaban aquí.Que raro que no está a la derecha de la pantalla,donde nos escribíamos y nos saludábamos.Abrazossssss.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top