2
Fantasy Jelly Bean World Escape Juegos Solución
Fantasy Jelly Bean World Escape es uno de los nuevos juegos de escape online. En este juego, estás en un mundo de gelatina y te perdiste. Encuentra la manera de escapar usando objetos útiles, pistas y solucionando puzzles. Buena Suerte!

Jugar Fantasy Jelly Bean World Escape

Publicar un comentario

  1. Hola, hola !! :)

    Nos pateamos todas las vistas y recogemos:
    - 2 ojos;
    - 1 manzana;
    - 1 piedra;
    - 1 bola lila;
    - 1 martillo;
    - 1 serrucho.

    Le damos martillazo a la roca que está en la vista de la cara roja de la derecha de todo y tenemos pista para puzzle

    Los 2 ojos en las narices del lagarto dan bola roja.

    El número que hemos anotado escrito en la cara azul es para los niveles o palanquitas de las espadas Excalibur donde la cara amarilla (por posición, el 1 tal cual); conseguimos bola celeste.

    colocamos la manzana en la vista 2ª por la izquierda de todo, donde las caritas marrón y naranja :p y aparecen pajaritos con pista de colores.

    El puzzle de la carita triste roja de la derecha da "bicho" para colocar en la de la izquierda.

    Arrojamos la piedra en el agua donde la cara lila, donde salta el pez, y una ranita nos muestra pista para el puzzle del caminito donde las espadas: conseguimos otro "bicho" para la de la izquierda.

    La pista esa del puzzle de círculos de colores es para el puzzle donde salta el pez: no tenemos que pilsar los 4 colores que están dentro del círculo: conseguimos un nuevo "bicho".

    El serrucho lo usamos en esa especie de concha de la carátulo del juego y tenemos las pisiciones de los círculos de colores para el puzzle donde los pajaritos de colores: sie el Verde son las "12", le seguirian el Rojo, el rojo, el Azul, el Amarillo, el Rosa ... Conseguimos otro "bicho"; nos falta uno :-? ...

    :o :o Donde las espadas Excalibur, le damos con el puntero del mouse arriba en ese arco de piedra (aparece la manita) y tenemos los números a escribir debajo de otra carita celeste. Tenemos la bola rosa.

    Las colocamos siguiendo la pista de los pajaritos de colores en vista del fondo a la derecha de todo y nos da el "bicho" restante que, colocados, dan la mariposa para seguir avanzando.

    ResponderEliminar
  2. Volvemos a pasear por todas las nuevas vistas y recogemos:
    - 1 antorcha;
    - 1 lápiz;
    - 1 como medio coco :p
    - 1 hoja de árbol (encima carita marrón).

    Usamos la antorcha para "asar" al bicho ese lila en vista de las caritas marrón y verde; tenemos una cosa rara que colocamos en la siguiente vista, la de la derecha de todas esas nuevas. Nos faltan 3 cosas más :-?

    Usamos el "coco" para recoger las luciénagas que brillan bajo la carita roja donde la vista con planetas y tenemos la pista para resolver el puzzle de la vista donde está el puchero ese con el brebaje lila :p. Tenemos otra cosa para la vista derecha.

    La hoja la sumergimos en el caldo lila del puchero y ya podemos resolver el puzzle de la vista de su derecha. Conseguimos otra cosa de esa especie de vegetales para la vista derecha: falta 1.

    Usamos el lápiz en esa especie de construcción de esa misma vista derecha y tenemos la pista para resolver el puzzle que nos falta, en el planeta, y ya tenemos las 4 cosas raras esas :p. Nos dan otra cosa rara :-) que ya nos abre la puerta final, una vez colocada.
    Saludos (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top