10
Flags of the World 2 - Juegos de escape Solución
Flags of the World 2 es un divertido juego de escape online. Hay banderas por todos lados. En este jueo, estás atrapado y como siempre tu objetivo será escapar. Busca objetos útiles y pistas para conseguir salir rápidamente. Buena Suerte!

Jugar Flags of the World 2

Publicar un comentario

  1. Hola Juan Pablo. Hola a tod@s :).
    Con mi japo fluido, no hay problema :p. Como me atasque, lo chusmío =)) =)).

    Pinzas en mueble del frgadero.
    Vamos a la izquierda y apartamos cojín: vemos foto que señala un ladrillo de la chimenea.

    Seguimos hacia la izquierda y pillamos la silla.
    Le damos al susodicho ladrillo y ... algo ocurre, que se oye ruido :-).

    ResponderEliminar
  2. llegamos a la vista de las cajas fuerte y colocamos la silla a su izquierda: alcanzamos la chiquitita de arriba de todo, aunque ni idea [-(.

    Resolvemos la central con la pista de las banderas del cuadro arriba de la chimenea: conseguimos cutter y mando de la tele.
    Con el cutter abrimos esa caja de la izquierda y cogemos una botella de plástico vacia que llenamos en el grifo del fregadero; apagamos seguidamente el fuego y usamos las pinzas para pillar la bandera de Brasil.

    ResponderEliminar
  3. El sofá se ha desplazado y podemos recoger la bandera de EEUU. Le damos a la tele con el mando y nos aparecen la bandera de Canadá, la de Guatemalala y la de México lindo :).

    Con estas 3 banderas hemos de solucionar el puzzle de esa misma vista, que ya vemos que tienen las 3 banderas los mismos colores, pero sin hojas ni águilas ni dibujitos ni nada, apelo :p.
    Mejor acercarnos a cada una de las 3 banderas y sacar foto con el móbil, que hay que poner caligrafía japonesa :)) :)) ...

    Se resuelve "escribiendo" :p el nombre, supongo, entre paréntesis de cada bandera de arriba de todo de cada una, por eso mejor sacar foto de cada una e ir copiando =)) =)) =)). Conseguimos que se abra esa puerta y ... Hala, más pistas con banderas en japonés :p.

    ResponderEliminar
  4. Esas dos filas de banderas son la pista para las dos cajas fuertes que nos quedan. como que hay que poner banderas según orden alfabético japonés, pues le he chusmiado y me quedo tan ancho. A continuación pongo el orden de las banderas en ambos puzzles, así que si es desconocida, pues, o potra o a buscar en Google :-) :-) :-).

    Pequeña de arriba:
    Costa de Marfil, Rumanía, Irlanda y Alemania. Conseguimos la bandera de la Micronesia (manda huevos con las banderitas =)) =)) =)) :p).

    Caja fuerte inferior, las que todas son azules, rojas y blancas :)).
    Luxemburgo, Francia y Rusia: tenemos destornillador y bandera de =)) =)) =)) Uzbekistan. Ya les vale a estos japos con banderas de paises de donde Cristo perdió la zapatilla.

    ResponderEliminar
  5. Usamos el destornillador para abrir el panel de la vista donde la puerta y colocamos las banderas en el orden que sigue:
    Brasil, Uzbekistán, EEUU y la Micronesia y ya se abre la puerta para salir de este juego japo, pero japo y bien japo con las banderitas =)) =)).
    Hasta otro !! (b) (b) (b).

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/7/19 13:04

    Hola, no hay juegos nuevos desde febrero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vine por lo mismo... que paso con los admin?

      Eliminar
  7. Es una lastima que ya no suban juegos. Muchas gracias por todos los años en que nos acompañaron

    ResponderEliminar
  8. gracias por compartir todos los juegos

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top