8
Friendly Boy Rescue - Juegos de escape Solución
Friendly Boy Rescue es un interesante juego de escape online. Un amistoso chico fue a jugar y quedó atrapado en el palacio. Encuentra pistas ocultas y soluciona puzzles para ayudarlo a escapar. Buena Suerte!

Jugar Friendly Boy Rescue

Publicar un comentario

  1. Muy buenas !!

    2 helados en compartimento de esa vista inicial.

    Vamos a la derecha y en ese panel a la derecha de todo tenemos carita 1/2 para colocar en la ventana de esa vista y pergamino con la pista para el puzzle de las mariquitas de colores: tenemos helado y la segunda carita.
    Entramos por la ventana en la casa :p.

    En esa vista de las escaleras tenemos helado 4/4 en el compartimento de la base de la baranda.
    Vemos el número de 4 cifras en la columna.
    Los 4 helados dan acceso a vista del árbol nevado. Escribimos los números y tenemos pelota de playa y la llave que abre esa puerta para seguir avanzando.

    ResponderEliminar
  2. Llegamos a la vista del hombre elegantemente vestido. Vamos a la derecha y en esa escalera de búhos, en el compartimento de la barando debajo del casco de buzo, encontramos destornillador y papiro con pista de figuras geométricas de colores.

    En la vista siguiente, la de la calle, colocaremos las pelotas de playa, entre otras cosas ...

    Con la pista de las figuras geométricas solucionamos el puzzle de los pies de la cama donde el caballero elegante y tenemos pelota de playa y botón azul.

    ResponderEliminar
  3. El botón azul va en la vista anterior, donde el árbol nevado: faltan 2.
    en esa vista clickeamos por orden según pista en vista inicial esos lazos de colores y conseguimos margarita1/3 y corazón 1/4, que van ambos en la vista final, la de la calle.

    con el destornillador nos cargamos el espejo ovalado donde el caballero y tenemos otra pelota de playa y pìsta de Arriba(U)/Abajo(D) para el puzzle de los botones azules en la inicial. conseguimos pelota de playa y vemos pista numérica.

    ResponderEliminar
  4. Esos 5 números son el número de clicks a las raciones de sandia clavadas en la nieve en la siguiente vista :). Tenemos el primer búho y otro botón azul (nos queda uno).

    Vamos hasta el final y las pelotas de playa nos dan otro búho y el último botón azul. Estos dan el penúltimo búho.
    :o :o :o En el árbol nevado hay ahora, o hace rato al igual :p, pista de Izquierda (L)/Derecha (R). Se usa en el puzzle de las 2 manzanas, donde ya podemos colocar ahora todos los búhos y, además, tenemos una piña =p~.

    ResponderEliminar
  5. Los búhos dan otra piña y la pala con la que "cavamos" en la trampilla de la inicial. Tenemos ahora otra piña y papiro conj pista para resolver el puzzle de las 3 flores esas donde el caballero. Tenemos ahora una manzana.

    Las 3 piñas las colocamos donde las sandias-palanquitas del principio, casi y dan otra manzana y una especie de gema que contiene la pista del puzzle de flechas donde los búhos de la escalera. conseguimos otra manzana y flor.

    Las 3 manzanas en la final de la calle dan otra flor y la palabra para la vista de las escaleras con casco de buzo. tenemos una 3ª flor.

    Dichas flores se colocan en la inicial y dan corazón y papiro con pista para solventar el puzzle de las calabazas en círculos de colores de la vista final de la calle. Conseguimos otro corazón y la pista para resolver los pingüinos A y B.

    Esos pingüinos dan un capirote y otro corazón.

    ResponderEliminar
  6. Los corazones dan otra margarita y un nuevo capirote.
    Estos van en la vista del árbol nevado y nos dan la margarita restante.
    Y al colocar las 3 ya liberamos al chico :>).
    Saludos (b) (b).

    ResponderEliminar
  7. Anónimo18/8/20 16:36

    Gracias Jan, por las pistas.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top