6
Massive Dinosaur Rescue Game Juegos de escape
Massive Dinosaur Rescue Game es un juego de escape nuevo online. En una pequeña villa un dinosaurio quedó atrapado. Descubre cómo rescatarlo. Buena Suerte!

Jugar Massive Dinosaur Rescue Game

Publicar un comentario

  1. Buenos días :).

    En la vista inicial pillamos el pájaro. Lo colocamos en la vista izquierda y nos da un globo y la llave para la puerta de la inicial. Entramos.

    En esa vista del confesionario van los globos (el otro está en la vista derecha). Los colocamos y nos dan caramelo, mariquita y vemos pista de letras.

    Con las letras solucionamos el puzzle de Izqu./Der. en vista izquierda: las "A's" son la tortuga izquierda ( o lo que sean esos bichos :p). Nos dan cubo rubik muy original :), otro caramelo y otra mariquita.

    Solucionamos el puzzle de los diamantes de colores en la entrada de la catedral (la pista donde van está debajo, al moverlos) y tenemos otro caramelo y la 3ª mariquita.

    ResponderEliminar
  2. Colocamos las 3 mariquitas en el tronco del árbol de esa vista inicial y nos da el 4º caramelo.
    Los "cubos de Rubik" van en esa vista inical: nos faltan 2.

    Los caramelos van dentro de la catedral, donde el confesionario. Tenemos otro Rubik y un búho.
    Con este último abrimos la puerta de la vista derecha.
    Estamos en la vista de la calavera y encontramos el tercer Rubik.
    Los tres colocados nos dan el martillo de Noelia :p :).

    Le damos martillazo a la pizarra esa donde la calavera y tenemos la caracola para poner al salir, emn la vista derecha, a la izquierda de todo y una arañota. La caracola da la 2ª arañota.

    Ambas arañas en la vista de la izquierda nos dan la palabra a escribir en la vista del confesionario, a la derecha del mismo, en vertical. Nos da una cabeza rosada y la llave que abre esa puerta.
    Entramos.

    ResponderEliminar
  3. ... Y salimos :p =)) =)). No parece haber nada, aparte de puzzles :-?.

    La cabeza rosada va en la vista de la calavera.
    :o :o En el puzzle de las tortugas de la vista izquierda me había dejado papel arrugado con pista para el puzzle de colores de la vista de la calavera y otra cabeza rosada, que ya colocamos.

    Tenemos otra cabeza rosada que también colocamos y pergamino para resolver el puzzle de la vista del dormitorio, donde antes entramos y salimos :-).

    Ese puzzle de coloresa da otra cabeza rosada y nos muestra pista de colores en la mesa de la izquierda.
    con las cabezas abrimos la puerta donde la calavera. Pasamos y encontramos jarra cona gua, escondida por la derecha; de las otras cosas, no tenemos nada [-(.

    El agua de la jarra la vertemos en ese barreño justo al lado de la calavera y nos emerge un corazón multicolor :). Lo colocamos en la vista de dormitorio y aún nos queda 3 más :o.
    De los 4 colores, ni idea :-?.

    ResponderEliminar
  4. Con los colores de las 3 florecillas a la derecha de la puerta de la derecha de todo, al final, pasada la calavera, solucionamos el puzzle de 3 colores en la vista del confesionario; conseguimos otro corazón multicolor y una pala :-d.

    Con la pala desenterramos en la vista de la derecha de la inicial, donde las ranas (que hay que resolver aún) otro corazón: nos falta uno :-?.

    ResponderEliminar
  5. El puzzle de los 4 colores de la pista del dormitorio está en esa última vista, donde las florecillas de colores, a la izquierda de la puerta final, en esas 4 flores, de abajo a arriba. Tenemos ahora el último corazón multicolor :).

    Los 4 corazones dan una esfera y la pista para el puzzle de los huevos de esa misma vista. Conseguimos un pimiento, otra esfera y vemos los números que abren el puzzle de las velas, en número de clicks: conseguimos otro pimiento.

    Las esferas van en la vista de la derecha de la inicial y los pimiento más a la derecha y al final, donde la última puerta. Nos muestran la pista para el puzzle de la derecha donde la calavera.

    Tenemos ahora una la concha de la perla que contiene la pista para el puzzle de las ranitas, en la vista anterior a esta, saliendo. Nos da la flor que colocamos en la vista de la puerta final y nos da otra esfera.

    ResponderEliminar
  6. :o :o :o en el confesionario vemos pista para las 4 letras donde la calavera. Ese puzzle da la penúltima esfera y nos enseña pista de Izq./Der. para el puzzle de los ositos del dormitorio, que nos dan la última esfera.

    Las colocamos en la vita de la derecha de la inicial y ya tenemos la llave que libera al dinosaurito :) :p.
    Chao (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top