7
Old Palace Yard Escape - Juegos de escape Solución
Old Palace Yard Escape es un juego de escape nuevo online. Este palacio es muy hermoso y es por ello que decides ir a fotografiarlo pero lamentablemente te quedaste atrapado. Ahora, tendrás que buscar la manera de abrir estas pesadas puertas para lograr escapar. Buena Suerte!

Jugar Old Palace Yard Escape

Publicar un comentario

  1. Hola escapistas :). Es de AVM.

    En S1 encontramos aabeza de oso escondida tras el árbol.
    Seguimos a S3 y tenemos la segunda en ese panel, junto con pista de números que anotamos :).
    Vamos un momentito a S4 y vemos que iremos colocando las cabezas de oso ahí y poco más, a parte de la pista de las flores en las macetas y de la estrella escondida en la de la flor verde :d.

    Abrimos con los números la puerta de S1 y tenemos cabeza de oso 3/5 y un pingüino.

    ResponderEliminar
  2. En S4 sí que podemos hacer mucho, sí :-) :-) como abrir las 2 puertas :p. En la de la derecha accedemos a S5. Encontramos oso 4/5 y un caracol camuflado en la esquina inferior izquierda de la vista :o.

    Vamos a S6 y ya tenemos ahora las 5 cabezas de oso :). anotamos pista de colores de los peldaños de la escalera.
    Los osos dan otro caracol y un nuevo tipo de estrella.

    ResponderEliminar
  3. Contando las cabezas de oso (3 arriba y 2 abajo) le damos al Izq/Der y conseguimos pingUino 2 y la llave que abre la puerta izquierda en S3. Tenemos otra estrella de las que van en el árbol de S1.

    Accedemos ahora en esa puerta que hemos abierto a S2 y ahí colocaremos las otras estrellas.
    Solucionamos el puzzle de colores con los peldaños de la escalera y conseguimos otra estrella para el árbol y pista de unos círculos concéntricos.

    si sumamos los círculos concéntricos en cada grupo de círculos obtenemos número de 4 cifras que abre el puzzle de S5. Ya tenemos las 4 estrellitas para el árbol de S1 que nos dan papiro con doble pista.
    En S5 hay otro caracol :).

    ResponderEliminar
  4. Resolvemos el puzzle de clickear el barril de S6 y conseguimos pingüino 3 y estrella 2.
    Usamos la pista de colores de ese papiro en el puzzle de 5 (según nos los vamos encontrado en el caminito que hemos hecho) y nos da estrella 3.

    Los pingüinos van en S6 y los caracoles en S3 y me falta uno de cada y no tengo más cosas en el inventario :-b :-b :-b ...

    ResponderEliminar
  5. Combinando la pista de la posición de las flores en S4 y el orden de los colores de esta vista S2 solucionamos el puzzle de la izquierda, de → ← ↑ ↓ :-d y conseguimos el pingüino que nos falta para S6 que nos da el caracol restanque que, colocado en S3 con los otros, nos dan pista, en el panel de antes :), para solucionar el puzzle de colores de S5.

    Resuelto ese puzzle nos muestra los 4 números para ... no sé dónde van =)) =)) :p.

    ResponderEliminar
  6. Esos números son el número de corazones activados en el puzzle de S1, empezando desde abajo, y nos da la estrella que nos falta para S2.
    Colocadas todas nos da papiro con la palabra a escribir en S1 y obtenemos la llave que abre la puerta derecha de S3 y listos :>).
    Hasta otro (b) (b).

    ResponderEliminar
  7. no puedo jugar dice adobe flash palyer bloqueado

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top