4
Wilderness Escape Juegos Solución
Wilderness Escape es uno de los nuevos juegos para escapar online creado por Selfdefiant.. Estás atrapado en lo salvaje. Pronto se hará de noche, mira a tu alrededor y descubre qué puedes encontrar para escapar. Buena Suerte!

Jugar Wilderness Escape

Publicar un comentario

  1. Hola a tod@s !! :)

    Roca grande tras el matojo del árbol izquierdo.
    Vamos a la izquierda y =)) =)) =)) =)) abrimos la tienda de campaña haciendo trampas, guiándonos en los colores de la carátula del juego de juegosdeescape :-): tenemos prismáticos.
    Pillamos la piedra grande de la hoguera.
    Vamos a la derecha.

    La cabra no nos deja cruzqar el puente ... Pero si le damos las bayas que encontramos en la vista de la cascada, tras los arbustos de la izquierda, se aparta :). Pero no podemos avanzar demasiado más ...

    ResponderEliminar
  2. Seguimos a la derecha y ahí está la pista de las estrellas con la que ya hemos abierto antes la tienda de campaña :p :)).
    Recogemos otra roca grande, por la derecha.

    Usamos los prismáticos en la torre que hay al fondo de la cabra y leemos la palabra en negrita :p. con ella abrimos el puzzle de la Ranger station: tenemos el hacha para cortar el tronco :).

    ResponderEliminar
  3. Recogemos el palo que queda de los restos del tronco, retrocedemos a la hoguera y lo prensemos para poder entrar con luz en la cueva.
    Colocamos las 3 grandes rocas sobre el cauce del rio y podemos ir a la derecha.

    Usamos los números que vimos con los prismáticos para abrir la caja y obtener el boomerang con el que, volviendo a la cueva, nos cargamos la estalactita de la izquierda. Corta la piedra debajo suyo como mantquilla :) y ya tenemos la llave del helicóptero.
    Saludos (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top