7
Escape Games Trials 2 soluciĂłn, ayuda, guĂ­a
Escape Games Trials 2 - Juegos de escape

Resuelve los puzzles e interactĂșa con los objetos para escapar. Buena Suerte!

Jugar

Publicar un comentario

  1. La escalera en la tercera vista, en la enredadera de la Ășltima vista tocar con el palo que tenĂ­amos de las primeras vistas y se une con eso blanco que estaba entre las hojas. El bollo de papel blanco en el montĂłn de leña vista bicicleta y echarle el contenido de esa botellita que se obtiene al tumbar el canasto del gancho con una especie de lanza, donde se colocĂł la escalera. colocar la piedra y eso que se formĂł al unir piezas en la enredadera. Se enciende fuego. Acercar la antorcha al fuego luego a la puerta oscura segunda vista.

    ResponderEliminar
  2. Con esa antorcha a la ventanita donde pusimos escalera.

    ResponderEliminar
  3. Con lo que obtiene de ahi golpear la caja que estĂĄ en la pared segunda vista al lado puerta que iluminamos con antorcha.

    ResponderEliminar
  4. Sumar nĂșmeros de las pesas y colocar en la caja cerca de la bici.

    ResponderEliminar
  5. en la puerta de los ratones da una cuerda q al estiar pones el ganccho y hay tambien la manija para la bomba de agua, se saca un balde del pozo y se pone bajo la bomba de agua y se llena, se cooca elpolvo rojo u se sumerge el papel q te da las cordenadas. despues te da la llave y salis

    ResponderEliminar
  6. AnĂłnimo4/11/20 09:12

    hola, no dijiste nada de lo que sale en la tierra delante de la bomba de agua, que tiene norte, sur , este y oeste y te da para resolverlo, como se resuelve?

    ResponderEliminar
  7. AnĂłnimo1/7/23 20:34

    en el balde se pone el papel y da pista para abrir la brujula que da la llave

    ResponderEliminar

Comparte tu opiniĂłn sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top