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Estas atrapado en una habitación totalmente blanca y tendrás que buscar cualquier tipo de cosas que te ayuden a escapar. Buena suerte escapista


 


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  1. Alguna pista por favor, alguien lo jugó???

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  2. Hola Ste y Alicia; hola a tod@s. :).

    Después de contestar el teléfono estamos en un sitio extraño.

    Damos una vuelta por los muebles y nos fijamos que podemos rodear la tele y también las sillas, es de cir, verdas por todos los lados, que aparecen las flechas para ello.

    Las sillas tienen puzzles y objetos si nos acercamos bien a ellas, que aparece la manita.

    Sacamos el botón chiquito de la tele poniendo el botón de arriba en diagonal de 2 a 8 y el de abajo marcando las 12, como si de un reloj se tratase, o girando ambos un rato y probando de sacar el chiquito; sale relativamente rápido.


    Lo usamos en detrás de la tele, justo debajo del la parte trasera del altavoz; faltan pilas.

    Vemos en la ranura izquierda de dicha tele unas flechitas. Son la pista para el puzzle de la silla que está justo depués del reloj, en un lateral hacia la parte trasera, que se aprecia como un rombo.
    Seguimos esas flechas clickeando según indican y conseguimos el fusible (y no la pila :p) para la parte de atrás de la tele.

    Vemos pista en la pantalla.
    Le damos 2 vueltas al botón de arriba de la tele y sale.
    Ahora vemos que la tele nos indica 3 vueltas para sacar el otro.

    Los ponemos en la parte trasera de las sillas, en el respaldo, según indica la posición.
    Vemos en la tele ahora un número de 5 cifras.

    El cajón donde el reloj, que se abre, si nos acercamos una vez abierto a la parte superior, aparece la manita y lo podemos sacar. Vemos pista de 1!

    Esto quiere decir que tenemos que combinar la pista de los números del teclado con la hora que marcan las agujas :4$, 5%, 6&, 7/
    Mi reloj marca las 1:25, o sea el 1 que corresponde al $ y la corta (la S) en mi caso seria un 4 y el 5 apunta hacia el %, que seria para mi un 5, la Larga.

    Al alejarnos se oye una especie de «bleep», lo que nos indica que se ha abierto un panel en el brazo de esa silla (fijarse que hay un recuadro dibujado y aparece la manita).

    Pillamos la llave abrimos la puertecita donde el reloj y, en plan Matrix, marcamos el número de la tele para regresar (h) (h) (h).

    Saludos y suerte (b (b).

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    Respuestas
    1. Gracias!!!! estuvo bastante complicado. Sos genial con las pistas. Saludos.

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  3. Jan sos lo mas!!! Gracias

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