4


 Sabemos que eres un gran fanático de los juegos de Escape, pero eso no significa que no te gusten los rompecabezas. Así que aquí te presentamos Wooden The Pig Warrior Escape. Un cóctel con esencia tanto de Puzzles como de Trucos de Escape. Buena suerte y diviértete !!!

Jugar The Pig Warrior Escape


Publicar un comentario

  1. Buenas tardes :).

    Pillamos la cabeza de roedor que, con las dos más en vista derecha, y colocadas en su sitio dan papel con la pista para el puzzle de las palanquitas de ese letrero; ya tenemos la llave.

    Abrimos la puerta y encontramos polluelo y escobilla.
    Siguiendo hacia la derecha encontramos un par más; tenemos 3/4 polluelos para colocar junto al jabalí guerrero prisionero.

    ResponderEliminar
  2. Pasamos la escobilla por la piedra sucia que hay en la vista de la puerta y nos da los 4 números para una de las vistas de dentgro. Esos números dan un botón rojo.

    Ese botón va en esa especie de casita de pájaros de madera; conseguimos pista para el puzzle de los pulh¡gares arruba (U) o abajo (D): nos dan la gema azul para el jarrón donde el preso y de ahí sacamos un cuchillo.

    ResponderEliminar
  3. Cortamos uno de los sacos para extraerle una pista :P. con ella solucionamos el puzzle de clickear por orden el teclado rojo de 3x3 en vista derecha. Tenemos el 4ª pollito.

    Con todos colocados obtenemos la llave que abre la caja de madera; dentro está la manivela para colocar en esa misma vista y ver la secuencia de números para dolocar en es orden las agujas de los 5 relojes en la vista de la lápida. Tenemos la pista de 4 colores para el puzzle de arriba de la leña. Conseguimos una maza medieval.

    ResponderEliminar
  4. Le damos a la lápida con esa maza y sacamos un xuf-xuf limpiador rosa :p.
    Le damos con él a los 4 huevos donde el jabalí guerrero y vemos la pista para el puzzle de animalitos: conseguimos el pergamino con la pista para los 6 colores.

    Estos nos dan ya la lave para liberar al jabalí guerrero.
    Saludos (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top