5


Estas atrapado en una habitación de la cual para escapar tendrás que buscar todo tipo de pistas y objetos útiles. Buena suerte escapista


 


Publicar un comentario

  1. Hay que clickear a los costados de cada objeto, pues aparecen items por todos lados. En el balde azul dos flores y signo más para hacer la operación que indica el cuadro. En la parte de abajo de la mesa que tiene las frutas llave y otra flor. Entre las frutas otra flor, y detras del asientito blanco otra.

    ResponderEliminar
  2. En la parte de abajo de la mesita marrón número que representa al sol del cuadro para luego hacer la operación. Escalera al costado izquierdo del sofá y en el costado derecho dos flores y número de la luna.

    ResponderEliminar
  3. La escalera a la alacena otra flor, y la llave azul la usamos ahi en la puerta derecha de la alacena , nube con número.

    ResponderEliminar
  4. Detrás de la jaula flor y martillo para la pared detrás de las cajas, otra flor y dentro de la caja otra.

    ResponderEliminar
  5. En el libro rojo de la biblioteca flores en las hojas y una en la tapa de atrás. Abajo por la izquierda del mueble de los libros otra flor y pista de número. Hacemos click en el estante de abajo otra pista con el signo por y madera para la sacar la flor de la jaula. Detrás de la jaula haciendo click por la pared otra flor. en la cajita de la biblioteca hacemos la operación y otra flor.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top