3


 Imagina que vas a ver a Lucy en su casa. Cuando fuiste allí; se sentía infeliz de que Aslan quedara atrapado en esa casa. Encuentra algún objeto escondido para resolver algunas pistas interesantes para encontrar a Narnia Aslan.  ¡Buena suerte, diviértete!


Publicar un comentario

  1. Buenos días :).

    Con la pista de los dos cuadros tenemos palabra para el puzzle de la inicial; nos da Yin-Yang 1/2.

    Con las flechas de la camiseta de uno de dichos cuadros resolvemos el puzzle de las flechas de colores, ahí mismo. conseguimos moneda 1/10 y Yin-Yang 2/2. Ambos dan la llave de la puerta intermedia.

    Resolvemos el puzzle de deslizar las tablas (este es muy fácil) y nos da moneda 2/10 y flor 1/4.

    Pasamos a las siguientes vistes, abriendo la puerta, claro :p.

    ResponderEliminar
  2. Con la pista de las colas de los castores de colores solucionamos puzzle de izq./der.; tenemos moneda 3/10 y flor 2/4.

    Esos castores son el puzzle para ir clickeándolos según los colores de la palabra an la misma vista: tenemos 3 monedas más, 6/10 monedas.

    La palabra la escribimos en vistas iniciales y tenemos flor 3/4 y bandeja 1/3.

    Seguimos avanzando hasta la vista de la puerta de salida y resolvemos el puzzle de la chica; nos da paño y bandeja 2/3.

    Pasamos el polvo del cuadro gris donde los leones y vemos pista de alturas del puzzle de las 5 palanquitas: nos da mando de la tele y moneda 7/10 (la posición 1 es tal cual).

    ResponderEliminar
  3. Le damos a la tele con el mando y vemos doble pista: la de las sonrisas o lágrimas :) de los leones y la de grande o pequeño. Resolcemos ambos puzzles y conseguimos bandeja 3/3 y monedas 8/10 y 9/10, respectivamente.

    Colocamos las 3 bandejas a la derecha de la puerta de salida y en la central aparece la tiza (ya pensaba que estaba súperescondida al resolver el puzzle de los castores de colores =)) =)) :p).

    La usamos en la pizarra y vemos la pista para los números; lo resolvemos y nos da la moneda 10/10 y flor 4/4 y estas, la llave de salida :).

    Para ese puzzle de números, sumamos ambos números y los multiplicamos por su diferencia)

    15, 11 = 104 → (15 + 11) * (15 - 11) → 26 * 4 = 104
    16, 12 = 28 * 4 = ... A multiplicar :p.

    Saludos (b) (b)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top