3


Estás atrapado dentro de una nave en el espacio, tu misión será buscar pistas y objetos que te ayuden a escapar lo antes posible. Buena suerte escapista




 


Publicar un comentario

  1. Hola, hola.
    Este lo jugué hace años y me gustó mucho :).

    Recogemos el mapa que hay cerca de la pataizquierda, bajo la cama.
    Apartamos el armario amarillo dándole por arriba.
    Nos metemos por el agujero y llegamos hasta el cruce; giramos a la izquierda y como hay las rejas, retrocedemos ya notamos la pista que vemos ahora en la pared.

    Seguimos hasta la Office. Abrimos el armario usando la secuencia de esos garabatos que acabamos de ver. Tenemos la pulsera de la invisibilidad :).
    abrimos el cajón y sacamos un destornillador multiusos.

    Regresamos a nuestra habitacion Human Pad i hay un alien deambulando :p.
    cuando se va, pillamos el triángulo que se le cae y se acopla al destornillador, con lo que ahora ya podemos desatornillar la reja.

    Estamos en la armeria y desactivamos los láseres girando las ruedas en el mismo sentido que se mueven los láseres: podemos pillar el hacha.

    con el hacha regresamos a la Office y nos cargamos el cristal del mueble amarillo, de un hachazo :). Tenemos la contraseña para abrir la puerta, marcando los "O" (de hecho, quedan abiertas todas).

    Salimos.

    ResponderEliminar
  2. De uno de esos círculos de la pared, poa arriba y del centro, cae una vara de cristal.

    Vamos hasta el Lounge y apartamos la TV de la izquierda, empujándola por el lado izquierdo; conseguimos una llave.

    Retrocedemos hasta la Central del Agua(H2O) y giramos los 3 grifos de las tuberias de la izquierda para igualalr el gráfico de la derecha. Se activa el circuito del agua.

    Abrimos con la llave el compartimento que queda a la izquierda en esa vista, viendo los láseres delante. Sacamos un diamante.

    Llegamos hasta el LAB de fusión, y colocamos ese diamanta en el panel. si salimos y volvemos a entrar vemos que burbujean los tubos :).

    Llegamos de nuevo al Lounge y recogemos el prisma que está en el caldo amarillo; vamos ahora a la central del H2O y lo colocamos en ese panel a la derecha de la puerta.
    Entre las tuberías de la izquierda hay un tubo de ensayo.

    Los láseres se han desactivado y podemos entrar en la puerta del lado ... depende por dónde vayáis ... la que no precisa la llave en forma de cruz :).
    Le damos hachazo a la caja y tenemos dicha llave en forma de cruz.

    ResponderEliminar
  3. Debemos jugar al QuimiCefa para limpiarla ahora.

    apartamos el bidón que no pierde líquido y tenemos un soplete con el que derretimos el cristal de Laboratory.
    Pillamos esta Pantalla virtual y vemos las combinaciones de líquidos de colores para fabricar un detergente eficaz :-).

    Vamos primero al Lounge y llenamos el tubo de ensayo de eso amarillo.
    Regresamos al Laboratory y lo vaciamos en el matraz de la derecha.
    Luego lo llenamos con el líquido azul en esa especie de urinario de nuestra celda. Lo vertemos en el matraz. Usamos la varita de cristal para removerlo y ya tenemos el lila.

    Vamos ahora a por el verde que pierde de uno de los bidones y lo vertemos directamente en los recipiente redondos. Luego pillamos el matraz con el líquido rosa y lo vertemos en los redondos.
    ya tenemos la solución en el extremo izquierdo.
    La recogemos, selecionames la llave en forma de cruz, seleccionamos el detergente rosa y ya la tenemos limpia como una patena.

    La usamos en el compartimento a la izquierda de la puerta cerrada en el otro lado del pasillo y he ahí el alien que nos habia secuestrado.

    Va apañado si la humanidad le tiene que ayudar a resolver una catástrofe planetaria cuando nos estamos cargado el nuestro :p =)).

    Saludos (b) (b)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top