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En este juego te encuentras en una misión secreta del gobierno y tendrás que investigar a cierta persona para recibir una recompensa. Buena suerte escapista



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  1. Buenos días y Felices Fiesta a tod@s!! cheer
    Este lo jugué hace tiempo así que es posible que vaya con FlashPlayer (por is alguien tiene problemas para jugarlo).

    Nos dice que esta es nuestra 4ª misión y que vamos a tener que usar a menudo nuestro Flophone durante la misión :).

    Empezamos usándolo y mirando el correo, que tenemos un nuevo e-mail.
    Es del agente XYZ, que manda nueva misión, nombre en código, Zorro Blanco :).
    Debemos volar a París a donde está una espia alemana llamada Alina.

    Buscamos en nuestro Flophone, en fotos, y vemos que tenemos foto con el nombre y apellido de la espía.

    Salimos y vamos al hotel.

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  2. La recepcionista no suelta prenda :p. Por suerte es una viciada del café. Vamos a la derecha y rebuscamos en la papelera para encontrar un alambre. Preparamos un delicioso y aromático (c) y vemos que viene volando a por él =)) =)) =))

    Buscamos en el ordenador el número de habitación de Alina y ya podemos entrar en la habitación 315. Hay que escribirlo correctamente o nos dice que no hay nadie con ese nombre, claro :p.

    Entramos usando el alambre y en ella apartamos la almohada central y anotamos el nombre en nuestro Flophone.

    Vemos que tenemos un nuevo e-mail que nos informa cómo usar la APP GSA para localizar direcciones, como su fuera Google Maps, vamos =)) =)).

    Vamos a la APP GSA-Search y escribimos, sin equivocarnos, que además apenas se distingue, el dulde nombre del lugar de la tarjeta bajo la almohada. Lo añadimos a contactos y, al salir, ya podemos dirigirnos a ese nuevo lugar :).

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  3. Llegamos a la fábrica de bombones.
    La llave está en el ladrillo a la izquierda de la puerta.

    Vemos de cerca el nombre en la escoba y lo clickeamos para añadirlo a las notas del Plophone.
    Detrás del cubo de agua hay unos alicates.

    Sacamos foto de esa suciedad, que resulta ser una pisada de una bota izquierda con el número 381; vamos a fotos para verla, claro, o galeria =)) =)).

    Buscamos la dirección de Le Pier Portier en la aplicación del Plophone, añadimos a contactos y vamos p'allá :). Recordad escribir tal cual, con mayúsculas y/o minúsculas, que es un buscador muy primario =)) =)) =)) =)).

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  4. Llegamos a casa del Pier Portier ese.

    Usamos los alicates para hacernos con el radio roto de la rueda delantera de la bici. Lo usamos para entrar.

    Vamos al tablón de anuncios y juntamos los 2 papelitos de modo que vemos botones a marcar en la puerta de la fábrica de bombones.

    Pasamos a la habitación y con el número de la pisada de la bota abrimos la bolsa de deporte.
    Chusmiamos por los cajones y encontramos un cuaderno; vamos pasando hojas hasta que guardamos un lugar en la notas. Podemos buscar ya ese lugar en la GSA-Search :).

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  5. Regresamos a la fábrica de bombones y abrimos la puerta con combinación.
    Dentro, nos =p~ =p~ unos cuantos bombones :-) :-).
    Bueno, hemos de ir un momentito al Pier 84 a por la crowbar, la palanca, para abrir la caja en la fábrica de chocolate.
    Dejamos el imán que contenia en el inventario y lo atamos con la cuerda.

    Volvemos al muelle, a la vits izquierda y vemos que es el Pier 84.
    nos fijamos que algo brilla en el agua, a la derecha del motor fuera borda del la lancha. Usamos la cuerda con el imásn y pescamos un maletín.

    Inmediatamente, recibimos un nuevo correo, que abrimos y nos felicita por el trabajo.
    ahora debemos regresar a la oficina y listo :>) :>).
    Salu2 (b) cheer

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