3
Classic Dragon Escape

¡Salva al dragón clásico en el emocionante juego de escape!

El juego de escape Classic Dragon Escape es un emocionante juego de point-and-click desarrollado por Games 4 King. En este juego, te encuentras en una hermosa aldea con un dragón clásico como protagonista, quien está atrapado en una casa por un día. Tu misión es salvar al dragón encontrando pistas ocultas, resolviendo acertijos y usando tu ingenio. Este juego es altamente deseable, con trucos desafiantes que te mantendrán comprometido y entretenido.

Jugabilidad

En este juego, debes salvar al dragón clásico de una casa donde ha estado atrapado por un día. Deberás explorar la aldea, recolectar objetos y resolver acertijos para encontrar pistas ocultas que te ayudarán a liberar al dragón. Los trucos en el juego son desafiantes, pero con tu ingenio y habilidades para resolver problemas, puedes salvar al dragón y felicitarte por ganar el juego.

Consejos y trucos

  • Explora la aldea a fondo para encontrar pistas ocultas.
  • Recoge objetos que te ayudarán a resolver acertijos y avanzar en el juego.
  • Usa tus habilidades para resolver problemas y tu ingenio para resolver acertijos complicados.
  • ¡Mantén los ojos abiertos para objetos ocultos que puedan ayudarte a progresar en el juego!
  • ¡No te rindas! El juego puede ser desafiante, pero con persistencia, puedes salvar al dragón clásico y ganar el juego.

    Classic Dragon Escape escape juegos

Conclusión

El juego de escape Classic Dragon Escape de G4K es un emocionante y desafiante juego de point-and-click que te mantendrá comprometido y entretenido durante horas. Con su hermoso escenario y acertijos desafiantes, este juego es altamente deseable para todos los entusiastas de los juegos de escape. Así que, ¡prepárate para salvar al dragón clásico de la casa en este emocionante juego y diviértete mucho!


Publicar un comentario

  1. Hola escapistas, muy lindos juegos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ste. Que los disfrutes! (c) (c)

      Eliminar
  2. Anónimo1/9/23 20:54

    Bastante bueno, entretenido y desafiante.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top