2
Victor's Nightmares 4

Victor's Nightmares 4: Ayuda a Victor a enfrentar sus miedos

¿Qué es Nightmares the Adventures 4?

Si te gustan los juegos de aventuras y de resolver rompecabezas, entonces Nightmares the Adventures 4 es el juego perfecto para ti. Este juego te llevará a la Tierra de Pesadillas para ayudar a Victor a enfrentar sus miedos y recuperar sus recuerdos robados. Si no has jugado con Victor antes, debes saber que tiene pesadillas y hasta que no puedas resolver los rompecabezas en sus pesadillas, no podrá dormir bien. Este juego es muy difícil, pero si prestas atención a todos los objetos que te rodean y haces tu mejor esfuerzo, seguramente podrás superar todos los desafíos.

Victor's Nightmares 4 escape juegos

Cómo jugar Nightmares the Adventures 4

Para jugar a Victor's Nightmares 4, necesitas usar el mouse para moverte por los diferentes escenarios y para interactuar con los objetos. Debes buscar y encontrar llaves para desbloquear los objetos y resolver los rompecabezas para avanzar en el juego. A medida que avanzas, los desafíos se vuelven más difíciles, por lo que debes estar preparado para pensar fuera de la caja para encontrar la solución.

Juega gratis en línea

Juega Victor's Nightmares 4

¿Quieres jugar Nightmares the Adventures 4 gratis? Puedes jugar en línea en tu navegador en cualquier dispositivo, ya sea en tu computadora, teléfono o tableta. Este juego es una opción popular entre muchos jugadores que aman los juegos de lógica y aventuras. Además, puedes jugarlo de forma gratuita en línea sin costo alguno.

¡No esperes más para ayudar a Victor a enfrentar sus miedos y recuperar sus recuerdos robados en Nightmares the Adventures 4!



Publicar un comentario

  1. imposible jugar.... encontras una llave abris una puerta y te agarran porque el personaje no se mueve

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el aviso.
    El juego se actualizó y ya está funcionando correctamente.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top