15
Solucion Chazkenger and Aqua Nanokitchen GuiaChazkenger and Aqua Nanokitchen es un nuevo Juego de Aventuras creado por Clonish.

Busca objetos y resuelve puzzles para conseguir terminar esta historia.
Buena Suerte!!!


Jugar Chazkenger and Aqua Nanokitchen


Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Conseguí un pedazo de pan en la compuerta que dice start, hay que esperar a que pasen los colores. En la estanteria: una botella, una especie de tarro redondo celeste con la figura de un pez, y un banderín en el bowl que esta a la vista.

    ResponderEliminar
  2. De espaldas a la compuerta que dice START, si vamos para adelante hasta el fondo conseguimos sacacorchos y otro banderín.
    A la izquieda de esa vista una ezquina donde hay una flor y una panel para 3 letras.
    A la derecha de la vista del medio otro banderín y un reloj con agujas de colores.

    ResponderEliminar
  3. Le saco el corcho a la botella y agarro el papel que tiene adentro con una pinza que encontré entre los banquitos alineados.
    El papel nos muestra la vista de la flor y nos marca un punto en naranja, que seguramente hay que cliquear o algo, aunque por ahora cliqueo y no pasa nada.

    ResponderEliminar
  4. Ahora si, hay que posar el mouse sobre la linea gris por encima de la flor y nos aparece una flechita para tocar, hacemos click ahi y nos aparece un panel.
    Aparecen cubiertos de colores que se puden mover, menos los blanco que quedan fijos, seguro hay que formar 3 letras, estoy en eso...

    ResponderEliminar
  5. La palabra es MAY, abrimos el panel y nos da una taza y otro banderín.

    ResponderEliminar
  6. Por ahora tengo: 4 banderines, naranja, amarillo, celete/azul y violeta, y todavia no se que hacer con ellos ni donde ponerlos. El pedazo de pan, la taza, el tarro celeste que dice FOOD (comida) con la imagen del pez y el papel que saque de la botella.

    ResponderEliminar
  7. Di vuelta la taza y me aparecieron unos hexagonos.
    Al panel de los grados donde hay que ponerlos de colores que esta en la parte trasera derecha del armario que tiene dor puertas arriba donde una de las partes de adentro nos muestra una flecha (señalandonos el panel), lo abri con VER AMARILLO AZUL Y ROJO, fui intentanto con todos los colores hasta que me lo dio.

    ResponderEliminar
  8. Me refiero al armario que esta en la pantalla de la tostadora. Abri las puertas de abajo y me dio: un cuchillo tipo cerrucho, un banderín y un papel transparente con numeros marcados (para sobreponer con algo).

    ResponderEliminar
  9. Corto el pan con el cuchillo en rodajas, las meto en la tostadora, se hacen y me sale la tostada con unas estrellitas marcadas.
    Voy a donde empezamos, al primer panel que nos aparece donde habia que poner numeros, y en la parte inferior derecha hay unos codigos "raros", a esos codigos les pongo el papel transaparente y me da numeros. Coloco los numeros y me abre una puertita, ahi le pongo la comida para los peces, aparece el pez a comer y miro los simbolos que tiene para colocarlos en el otro panel.

    ResponderEliminar
  10. Voy al panel que esta en los estantes donde consegui la botella etc. Y coloco:
    TAZA = HEXAGONO 8
    PEZ = CIRCULOS 3
    PAN = ESTRELLAS 6
    Al colocarlos correctamente me muestra un cofigo con triangulos que se colocan en la parte inferior de la vista del panel que dice START, seria:
    4 DERECHA, 1 IZQUIERDA, 1 DERECHA, 1 IZQUIERDA.

    ResponderEliminar
  11. Coloco los 5 banderines que tengo, cliqueo el boton y me da una llave de un pescadito amarillo. Con la llave abro el cajon de la estanteria y listo, rescato al amigo de nuestro jugador y se termina.

    MUY BUEN JUEGO, TENDRIAN QUE SUBIR MAS ASI! MUY BUENOS GRAFICOS :D

    ResponderEliminar
  12. Hola Coco!!!

    Eres buena Escapista, de las mejores, te felicito y me encanta leer tus comentarios, son muy claros.
    Felicidades y gracias por ayudarnos ha escapar.

    Byeeeee Escapista Coco.

    ResponderEliminar
  13. Puers a mi no me gustan. Primero: los colores están equivocados (decir las ayudas con errores demuestra mala leche). Segundo: está muy bien eso de que bien lo he terminado, pero si ayudas, ayuda del todo, no a medias. Porque no sé donde coño has colocado los banderines. de comentarios claros para nada.

    ResponderEliminar
  14. si los colores son verde amarillo rojo y azul pero yo los se por que un gran amigo me los dijo jajajajajaj gracias juaco sin ti no lo termino xd FELICIDADES ESCAPISTAS

    ResponderEliminar
  15. Bueno ANONIMO, que ni se sabe tu nombre, la verdad que a mi los colores esos me sirvieron, y al parecer a Amelia también, aunque existe la posibilidad de haberme equivocado al escribirlos en la ayuda. De todos modos se nota que el único mala leche sos vos, por la forma en que te expresás.
    Los banderines se colocan abajo del panel que dice START, si leés bien te das cuenta que mis comentarios son la continuacion del comentario anterior. Que VOS no entiendas es problema tuyo, no proyectes.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top