8
Escape The Phone boothEscape The Phonebooth es un point and click del tipo "escapar de la habitación"
En este caso deberás tratar de escapar de una cabina telefonica buscando objetos y resolviendo pistas.
Buena Suerte!!!

Jugar Escape The Phone booth


Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Anónimo9/7/10 13:28

    ¿Alguien juega?
    He encontrado una moneda en el suelo que he juntado a una cuerda que está en la base del teléfono y también una especie de "deserrosca roscas", unos prismáticos y un trozo de papel de una guia de teléfonos.
    TT

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/7/10 13:36

    He llamado al teléfono 555 4922 y te dice el número de la cabina: 2679532 y a continuación llamas a ese número y dicen algo en inglés que no entiendo...
    TT

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/7/10 13:38

    ¿no hay nadie jugando...?
    TT

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/7/10 13:54

    empiezo

    NAthy

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/7/10 16:10

    hola hay alguien ????????

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/7/10 16:34

    si hay algien aca ahorita

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/7/10 19:42

    -Clica en la alfombra del suelo para coger una moneda. Coge el papel del suelo.
    -La nota escrita en el cristal Call Me 4 Help se corresponde con numero 634-4357.
    -Coge los prismaticos. Clica en la parte de abajo del teléfono, coge la cuerda.
    -Clica en la parte de arriba del teléfono, clica en el botón de la devolución de dinero, cae una tuerca. Combina la cuerda con la moneda
    -Clica en el teléfono y deposita la moneda con la cuerda. Te dice que comiences con la compañía eléctrica, pero necesitas llamar a la compañía telefonica antes. Selecciona el trozo de página amarilla y toma nota del numero 555-4922 (servicio técnico de rastreo telefonico).
    -El servicio te dirá que estas llamando desde el numero 267-9532 (lo utilizaras mas tarde)
    -Llama a Swain Electric (555-7328), cuando te pida la contraseña introduce el numero “644485” que se corresponde con “NIGHT5” (escrito en el lateral izquierdo del papel) y "#", pulsa 2 para el servicio de administración y usa el numero 267-9532, pulsa 1 para encender la luz.
    -Clica para ver el techo de la cabina, puedes ver el código “GUSH7” a traves de la luz.
    -Utiliza los prismáticos para ver la señal "ARCH STREET", volver al teléfono, llama al numero 555-5253 (Maus St Water Company), introduce “GUSH7” como contraseña que se corresponde con el numero “48747” y "#", introduce “ARCH” para el nombre de la calle que se corresponde con el numero “2724” y "#",mira la fuente sin agua ahora, usa los prismáticos para leer la inscripción de la fuente 'No money, 5675, return twice'. Clica en el receptor (no insertar ningún dinero)- Marca el numero “5675”, clica 2 veces en el interruptor de devolución de dinero y coge la llave y la tuerca.
    -Clica en la caja azul metálica, usa la llave para abrirla, coge el destornillador
    -Combina el destornillador y la tuerca. Clica en las dos tuercas del lado derecho del teléfono Utiliza el destornillador con la tuerca para quitar las tuercas, clica en el asidero rojo del teléfono para abrirlo. Clica en la pequeña pantalla que está detrás del teléfono. Aparece un juego. La respuesta es “THE TELEPHONE IS INHERENTLY OF NO VALUE TO US”, se oye un desbloqueo. Clica en la puerta y FIN.

    ResponderEliminar
  8. Y alí del telefono,un poco tardado pero dio resultado

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top