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solucion juego JupiterJupiter Escape es un nuevo juego japonƩs point and click de escape.

La serie Planetaria continĆŗa entregando muy buenos tĆ­tulos para jugar. Jupiter Escape es el cuarto capĆ­tulo y sigue la misma premisa que los anteriores: Neptune, Uranus y Saturn.
Para dar con la soluciĆ³n tendremos que resolver interesantes puzzles y encontrar ciertos objetos ocultos que nos permitan avanzar en el juego.
Buena Suerte!

Jugar Jupiter Escape

Otros excelentes juegos del mismo autor:
Terminal House Escape, Guest House Escape y Rental House Escape

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  1. AnĆ³nimo20/3/12 10:42

    hay alguien jugando

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  2. AnĆ³nimo20/3/12 10:47

    Hola anĆ³nimo .... Yo por acĆ” pero con poco tiempo de nuevo ... veamos que alcanzamos a hacer ... Nemme

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  3. AnĆ³nimo20/3/12 10:56

    EncontrĆ© dentro de uno de los tableros una llave azul que me sirviĆ³n para abrir otro tablero ... hay tres pistas creo, dos con rombos y otra con un diagrama como en triĆ”ngulo ... Nemme

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  4. AnĆ³nimo20/3/12 11:00

    Una tarjeta azul con un pentƔgono y sƭmbolos detrƔs ... Nemme

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    1. AnĆ³nimo20/3/12 11:02

      La tarjeta estĆ” en la vista de la derecha de las pantallas, en la esquina entre los muebles ... Nemme

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  5. AnĆ³nimo20/3/12 11:10

    UsƩ la tarjeta en el tablero que estƔ debajo de aquel en que usƩ la llave azul y sale clave del triƔngulo ... con eso me permite bajar la palanca de arrina y salir al exterior ... Nemme

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  6. AnĆ³nimo20/3/12 11:14

    Afuera mĆ”s pistas y tarjeta roja ... y una rueda con mĆ”s figuras y nĆŗmeros ... Nemme

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  7. No entiendo la clave del triangul? podrĆ­an explicar?

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  8. AnĆ³nimo20/3/12 11:35

    para el triangulo hay que tener en cuenta la pista del medio triangulo que hay detras de ese enorme contenedor y fijarse en el ultimo circulo gris de la tarjeta

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  9. Es decir, empezar poniendo el triĆ”ngulo en el centro y continuar colocando las demĆ”s figuras por el orden de la parte de atrĆ”s de la tarjeta azul siguiendo la direcciĆ³n que marca la pista del triĆ”ngulo grande

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  10. AnĆ³nimo20/3/12 11:41

    y que se pone en la laclave del triangulo

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  11. AnĆ³nimo20/3/12 11:43

    ya lei el 8 gracias

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  12. AnĆ³nimo20/3/12 11:43

    tengo llave la cual utilice para abrir una de las puertitas pequeƱas y consigo hacer lo del triangulo de figuras me permite bajar la palanca de arriba y me abre una puerta

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  13. Queda de la siguiente forma empezando por arriba:
    cĆ­rculo
    equis, cuadrado
    triƔngulo, triƔngulo, tiƔngulo
    cĆ­rculo negro,cĆ­rculo blanco,equis, cuadrado

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  14. AnĆ³nimo20/3/12 11:50

    Sorry, ya volvĆ­ ... con la tarjeta roja abro otro tablero y sale clave para colocar nĆŗmeros como los que estaban afuera dentro de cĆ­rculos y con flechas ... Nemme

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  15. AnĆ³nimo20/3/12 11:51

    los numeros

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  16. SĆ­, pero cuĆ”les son esos nĆŗmeros?

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  17. AnĆ³nimo20/3/12 11:53

    Eso me activa la mĆ”quina que extrae agua y ademĆ”s me activa ese gran cilindro para colocarle nĆŗmeros ... Nemme

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  18. SĆ­, pero cuĆ”les son esos nĆŗmeros??

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  19. AnĆ³nimo20/3/12 11:56

    Ok, los nĆŗmeros se obtienen sumando los nĆŗmeros de arriba y multiplicando por 2 ... en el ejemplo de afuera sale 1 y 2 ---> 6; 2 y 3 ----> 10; etc ... o sea (1 + 2) x 2 y (2 + 3) x 2 y asĆ­ ... Nemme

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  20. AnĆ³nimo20/3/12 11:57

    que numero

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  21. gracias Bego y anĆ³nimo, encintre la tarjeta roja y una ruleta y muchos numeros, sigo atascada

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  22. AnĆ³nimo20/3/12 12:00

    Yo he pasado los numeros que me marca el circulo segun las pistas, pero me falta el primero. FER

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  23. A mĆ­ me da 82 y 72, pero no sucede nada

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    1. AnĆ³nimo20/3/12 12:07

      Si sucede, anda al computadorm de la derecha y hay algo que se ilumina ... presiĆ³nalo ... Nemme

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  24. AnĆ³nimo20/3/12 12:02

    como haces para sacarlo hago la misma forma de sumarlos y multiplicarlos y no me da

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  25. AnĆ³nimo20/3/12 12:03

    Con la suma de los numeros, en el ordenador de dos puntos, se le da a la mƔguina, baja la lƔmpara del exterior, y podemos poner acceder al panel del deposito. FER

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  26. AnĆ³nimo20/3/12 12:03

    sera restar el primero y luego sumar voy a provar

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  27. AnĆ³nimo20/3/12 12:05

    Luego se colocan los nĆŗmeros en el cilindro y se activa desde el computador ... esos nĆŗmeros se sacan con las claves de nĆŗmeros y figuras que estaban repartidos por todas partes del juego ... con esos pares de nĆŗmeros y figuras, deben ir a la rueda que estĆ” afuera para sacar cada dĆ­gito que va en el cilindro y el orden lo dan por supuesto las barras horizontales con cuadrados rojos que estĆ”n debajo de cada pareja de nĆŗmeros y figuras ... Nemme

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  28. AnĆ³nimo20/3/12 12:08

    como haces

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  29. OK, hasta ahƭ lleguƩ

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  30. AnĆ³nimo20/3/12 12:08

    La suma y multiplicaciĆ³n estĆ”n bien ... Bego ya puso lo nĆŗmeros mĆ”s arriba, pero no esperen que suene algo o se abra algo (tampoco lo hizo la primera puerta) ... busquen que se activĆ³, que en este caso estĆ” en uno de los computadores ... Nemme

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  31. AnĆ³nimo20/3/12 12:10

    Abri el cilindro con los numeros, la clave es 63185
    Dentro otro puzzle. FER

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  32. Ahora resolver el hexĆ”gono y octĆ³gono, pero es difĆ­cil, no lo consigo

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  33. AnĆ³nimo20/3/12 12:13

    Siguiente puzzle segun pistas de la tarjeta y de la pared de fuera, se activa el bidon en el ordenador, y espero a que se llene de agua. FER

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  34. AnĆ³nimo20/3/12 12:14

    Ahora la mƔquina estƔ sacando agua y llega hasta el cilindro (no se si eso ya lo dije) ... activƩ tambiƩn la cƔmara desde el PC y el amigo del niƱo se va por un tubo pffff ... bueno, puedo ahora abrir el tablero a la izquierda del los PCs y hay que resolver otra cosa mƔs ... Nemme

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  35. AnĆ³nimo20/3/12 12:14

    exagono, solo poner las que coincidan en los dos, octogono, solo poner las que solo coincida en uno. FER

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  36. AnĆ³nimo20/3/12 12:15

    cuando se llena, activo camara en ordenador y me sale un video. FER

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  37. AnĆ³nimo20/3/12 12:15

    cuales son los numeros por favor

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  38. Comentario 35: no lo entiendo

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    1. AnĆ³nimo20/3/12 12:23

      Bego, la idea es que si te fijas en los hexƔgonos el resultado son aquellos puntos que NO estƔn marcados en los dos primeros ... para la otra figura es algo parecido, pero el octƔgono final NO tiene los lados marcados que tampoco tienen los dos anteriores ... Nemme

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  39. Los numeros son 63185

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  40. AnĆ³nimo20/3/12 12:20

    no se como resolver panel de flechas. FER

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    1. AnĆ³nimo20/3/12 12:21

      Lee mƔs abajo FER ... Nemme

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  41. AnĆ³nimo20/3/12 12:21

    Lo de las flechas y puntos del Ćŗltimo tablero se saca con la otra pista de la tarjeta roja, o sea que cada flecha apunte al nĆŗmero correlativo que le sigue y ademĆ”s hay unos puntos que son los pasos que deberĆ­as dar para llegar al correlativo que les sigue ... y afuera ... Nemme

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  42. Fer: ¿cĆ³mo resolver hexĆ”gono y octĆ³gono?

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    1. AnĆ³nimo20/3/12 12:24

      Bego, te respondƭ mƔs arriba, espero se entienda ... Nemme

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  43. AnĆ³nimo20/3/12 12:24

    El de fuera pon las rayas que esten en oscuro en las dos. Dentro, pon los puntos que esten en uno solo, las que coincidan las dejas vacias. FER

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  44. AnĆ³nimo20/3/12 12:26

    Gracias Nemme, lo de la flechas lo saque segun la tarjeta roja, pero lo de los puntos no caia, desactivo el otro interruptor, sale otro video. FER

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    1. AnĆ³nimo20/3/12 12:28

      Por nada, hasta otro juego ... Nemme

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  45. AnĆ³nimo20/3/12 12:26

    y salĆ­...FER

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  46. OK, lo pillĆ©. El bidĆ³n se estĆ” llenando

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  47. AnĆ³nimo20/3/12 12:30

    Me quedarƩ un rato, por cualquier duda, pero vuelvo en 5 minutos ... Nemme

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  48. SalĆ­. Gracias por la ayuda a todos

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  49. AnĆ³nimo20/3/12 12:38

    yo estoy por aqui tambien. FER

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  50. AnĆ³nimo20/3/12 12:59

    gracias por los comentarios, sali

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  51. AnĆ³nimo20/3/12 14:58

    en el ultimo de las flechas y los puntos...lo de los puntos no lo entiendo....HELPPPP

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    1. AnĆ³nimo20/3/12 15:24

      Si te fijas, es como un tablero y para llegar de un nĆŗmero a otro no solo debes apuntarle con las flechas, sino ademĆ”s indicar la cantidad de "pasos" que se supone que separan ambos nĆŗmeros, a veces solo 1 otras hasta 3 ... o sea (por ejemplo ya no tengo el cuadro a la vista) si el 5 estuviese dos puestos a la derecha del 6, la flecha del 5 apuntarĆ­a hacia la izquierda y se colocarĆ­an dos puntos en el 5 ... Nemme

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  52. AnĆ³nimo20/3/12 15:19

    los puntos son los pasos que das hasta llegar al siguiente numero,del 1 al 2 tres pasos,pues en el 1 marca tres,del 2 al 3 un paso pues marcas un punto en el 2 y asi,no se si me explico..

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  53. AnĆ³nimo20/3/12 16:19

    ANONIMO 51 solo conta los numeros que hay en el tablero entre el que estas y el siguiente

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  54. Gracias por las pistas muy buen juego

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  55. AnĆ³nimo20/3/12 20:17

    gracias...se paso el juego

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