1
Juegos de Escape Driver Job Escape
Driver Job Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Sonohigurasi.

En este juego, estamos atrapados en un extraño lugar y queremos escapar.

Para conseguir nuestro objetivo, tendremos que encontrar la solución a algunos puzzles y así conseguiremos salir de este lugar. Buena Suerte!

Jugar Driver Job Escape

Publicar un comentario

  1. Anónimo6/10/14 14:50

    un bloque al lado izquierdo a un lado de las puertas. otro bloque debajo de anuncio de la puerta izquieda. otro bloque en el primer estante de la derecha. otro bloque en el último estante, en esos estantes en el primero indica que es el numero 3, en el segundo indica que es el numero 9 y el ultimo indica que es el numero 2, son los números que pongo en la caja que está a la derecha en el primer estante y me da una llave (392).
    abajo de la primera tarima de la izquierda hay que ponerle algo para abrir, abajo de la cuarta tarima otro bloque.
    en la otra vista, en el corredor izquierdo en la parte superior otro bloque.
    en la parte de en medio arriba me da los colores que voy a poner en la caja de la primera vista, rojo amarillo y azul y me da un desarmador.
    en la segunda vista donde están las cajas, en la parte inferior derecha hay otro bloque. en la parte izquierda de las cajas hay como una bocina y la abro con la llave y me da palanca para abrir lo que está abajo de las tarimas de la primera vista y me da otro bloque.
    otro bloque en la segunda vista abajo donde hay unos cuadritos rojos
    en la primera vista en el ultimo estante de la derecha (el que indica 2), en el 4 espacio de arriba hacia abajo ahí hay que usar el desarmador y nos da el ultimo bloque y salimos

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top