3
Juegos de Escape Submarine Escape

Submarine Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Eight Games.

Siendo un ingeniero de la marina, comienzas a vijar en el mar.

Luego de un largo viaje, el submarino en el que viajabas se rompió y ahora tendrás que encontrar la forma de repararlo para conseguir escapar.

Ayuda a este ingeniero a encontrar todo lo que necesita para escapar de este lugar. Buena Suerte!

Jugar Submarine Escape

Publicar un comentario

  1. Anónimo29/10/14 17:54

    Abajo a la izquierda en el cajon un cuadrado (shape). Abajo a la izquierda un destornillador, con él abrimos el cajon de abajo con tornillos. Da clave de colores (rojo, azul, verde) para los colores de la derecha de la escalera, da un foco. En el centro te acercas y ves las palabras blue, reed y green, es un código para los botones blancos con letras de arriba a la izquierda (B, R, G), [si no miras de cerca las palabras no se activa el código] da segundo foco.Arriba a la derecha hay que girar los círculos hasta que las pelotas verdes queden en el medio (el círculo de la izquierda lo giras hacia la derecha 1 vez y el círculo de la derecha 1 vez a la izquierda), da cinta. En el boton blanco de arriba a la derecha otro cuadrado.
    En la 2da vista agarramos 2 cuadrados más. Uno más en la puerta del fondo. Las columnas dan pista de colores para los botones abajo de los círculos donde hallamos la cinta:
    -Verde -Celeste
    -Amarillo -Violeta
    -Coral -Turquesa
    -Rojo -Azul
    Da 3er foco, los colocamos en la mesa del centro de la primera vista, da colores: Verde Rojo y Azul.
    Ponemos los 5 cuadrados en la placa incompleta de la izquierda.
    En la segunda vista cambiamos todas las palancas de al lado de la puerta y nos da números en el pasillo: 6824 que lo colocamos en los números de la izquierda d ela escalera, da mapa de colores.
    Los colores del tablero izquierdo hay que copiarlo en modo de espejo en el tablero derecho o seguir tu mapa, aparece la placa de la derecha y la de la izquierda cambia mostrando dos números: 13, que lo colocamos en el cofre de la segunda vista y da cuchillo.
    En la 2da vista abro la tapa de la izquierda en la pared y con el cuchillo pelo los cables, hago click para juntarlos y le coloco la cinta. Vuelvo a la primera vista y voy a la palanca d ela izquierda, en los tres círculos pongo lo de los focos (verde., rojo y azul) y apreto la palanca. ESCAPO!
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. unadecadizcantabria29/10/14 20:48

      perdon pero el color amarillo no sale y el violeta tampoco ..... por lo meno en mi juego no los ay ...GRACIAS por las pistas

      Eliminar
  2. Anónimo1/11/14 15:26

    Gracias por las pistas. N.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top