14
Solucion Escape Plan: Dinosaur World
Escape Plan: Dinosaur World es un nuevo Juego de Escape creado por Selfdefiant.

Fuiste a dormir y te despertaste atrapado en este mundo repleto de dinosaurios.

Ahora, tendrás que busca objetos útiles y descubrir la solución a varios puzzles. Buena Suerte!

Jugar Escape Plan: Dinosaur World

Publicar un comentario

  1. Hola!!
    SelfDefiant ~.~

    Cargando

    ResponderEliminar
  2. Unas berries, un huevo de dinosaurio y una pierna de pollo!!
    Coloco la pierna en una piedra y viene un dinosaurio pequeño a llevarsela, tira un petalo.

    ResponderEliminar
  3. Las berries para el caracol y se va, encuentro otro huevo.
    Con el pétalo hago cosquillas al dino del lago y me da otro huevo.
    Se colocan en un hoyo, el nido.
    Viene el pterodáctilo a empollar y me da un volante.

    ResponderEliminar
  4. Abro esa tapa y entro.

    Hay una habitación.
    En un cajón hay desarmador, en otro clave de colores.
    Con eso abro la vitrina, hay un huevo, pero no lño puedo tomar, solo veo clave.

    ResponderEliminar
  5. La clave me sirve para abrir un locker hay una barreta.
    Con ella abro la caja de madera
    Me da un cable.
    Abro un locker con desarmador, hay una cajita azul.
    Conecto la PC y da colores para la caja azul del locker.
    Da una card.

    ResponderEliminar
  6. Con ella abro la puerta, salgo a la selva nuevamente.
    Se quema la camioneta!!!!!!

    Hay un tubo debajo.
    Me asomo a la camioneta, veo clave de colores.
    Abro una caja con esa clave, encuentro extinguidor.

    ResponderEliminar
  7. Desarmador con el peluche!
    Abro la caja del poste, solo hay cables sueltos. buuuuuu

    ResponderEliminar
  8. Con el tubo abro el motor, saco la bateria, lacoloco en el poste... no pasa nadaaaaa!

    ResponderEliminar
  9. Abro la puerta del fondo con la clave de la calcomania.
    Esta oscuro.
    Encuentro mochila, con lka clave del triángulo saco linterna.

    ResponderEliminar
  10. Hay una cajita, necesita clave de numeros.
    Leo una nota, dice qye hay que usar tantas libras de comida..
    }Pongo esa clave, consigo martillo.
    Rompo una urna y saco fusible.

    ResponderEliminar
  11. Hay un hoyo en la pared... los dinodsurios me espian ... ¬¬
    Con los tanques consigo número para poner el fusible.

    ResponderEliminar
  12. Activo botones en la consola, sale escalera.
    Salgo!!!

    Encuentro palo, y con la clave del letrero pala.

    ResponderEliminar
  13. Pongo el palo, posiblemente de bambú jajajajaja
    La serpiente se bebe el agua, con la pala saco hueso.
    Veo figuras geométricas en los tubos.

    ResponderEliminar
  14. Dejo el hueso en la piedra, viene un animalillo y se lo lleva.
    La víbora se mueve un poco.
    Pongo clave de figuras, se desactiva el voltaje.
    En un arbusto llave de salida!!!

    ESCAPO!!!

    QUE VUELVA EL CHAT!!!
    QUE VUELVA EL CHAT!!!

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top