11
Kings Castle 14 es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

Dream up a situation that you are in an ancient world. As a player, you are about to steal the magical sword through several levels by looking out for the clues and figure out the puzzles needed to find the necessary objects. In the previous level, you reached the horror place and still you are in the same horror place in search of the magical sword. Let us see, whether you find the sword or not. As you are a person of good problem solving nature, it is sure that you will succeed by finding the necessary objects and solving the puzzles. Have greater excitement and fun by playing escape games daily. Good Luck and Best wishes from escape games.

Jugar Kings Castle 14

Publicar un comentario en la entrada

  1. Buenos días a tod@s :).

    Pista con flecha y número encima de puerta del fondo, a la izquierda de las pistas de colores.
    Cuerda arriba de esa pista de colores. Con esos colores resolvemos puzzle a la izquierda. Tenemos un trozo de papel con parte de una pista.

    ResponderEliminar
  2. Justo arriba de la columna a la izquierda de ese puzzle que acabamos de resolver, antes de esa puerta tan a la izquierda, vemos otra flecha con número. Deben ser pistas de puzzle de flechitas y el orden ...
    La flecha 3 está arriba de la puerta de cristales amarillos.
    Justo a la derecha de esos escalones hay un compartimento con un imán. Lo atamos a la cuerda y lo usamos en el agua de la ranita para "pescar", no una, sinó dos llaves :d.

    ResponderEliminar
  3. La mayor abre la puerta de la izquierda de todo.
    En esa vista encontramos una lanza junto a la estatua angelical de la izquierda.
    Hay un puzzle de símbolos y otro de palanquitas, a la izquierda. Y a la derecha mismo de ese puzzle de palanquitas tenemos un compartimento secreto donde encontramos un pergamino con la pista para el puzzle de esa primera columna por la izquierda. Sacamos una bola dorada.

    ResponderEliminar
  4. Un poco más a la derecha y arriba está el puzzle de las flechitas, pero falta ver la 4ª.
    Abrimos los 4 cajones del mueble que está a la derecha y sacamos 2 monedas, un símbolo como una flor y una espada.
    Las monedas van en la columna 3ª, que darán otra pista junto a esos puntitos al tenerlas todas ...

    ResponderEliminar
  5. Puerta derecha.
    Salimos y con la otra llave abrimos la puerta a la derecha de esa vista.
    Antes de entrar colocamos la flor-símbolo a la izquierda de esa puerta, más que nada para no ir tan cargados, porque nos faltan 2 :-).

    ResponderEliminar
  6. Dentro vemos la pista izquierda para el puzzle de esa espiral roja más al centro. Lo resolvemos y conseguimos otra bola dorada.
    Hay 4 fanales que deben ser alguna pista o deberemos encender :-?
    Puzzle de una palabra y a la derecha de todo, abrimos ese mueble y sacamos otra flor-símbolo.
    Debemos ver la 4ª flecha para solucionar puzzle ...

    ResponderEliminar
  7. Volvemos a entrar por la puerta de la izquierda y la flecha que nos faltaba ver (o al meno a mí) está arriba de la puerta. Solucionamos el puzzle de arriba de la estatua angelical izquierda y tenemos otro trozo de pista.
    Las bolas doradas van al otro lado de la puerta, arriba de la otra angelita :).
    Los fanales eran la pista de las palanquitas de esa vista. Ya tenemos 3 trozos de pista :-d.

    ResponderEliminar
  8. Con la lanza, que casi no la veía en el inventario :)), vamos tanteando en la piscina de esa vista hasta que pinchamos un saquito que abrimos con el chuchillo-espada :). Sacamos de él un pergamino con la palabra para el puzzle de las letras, en la otra puerta y una caja que contiene dos monedas más y la pista para el puzzle de la izquierda, en la tapa. Lo solucionamos y nos da otra bola dorada.

    ResponderEliminar
  9. Colocamos la bola dorada en su sitio y las dos monedas. Se abre compartimento y ya tenemos los 3 símbolos-flores.
    Salimos y los colocamos antes de entrar por la puerta derecha. Tenemos el papel completo con esa pista que a ver dónde se usará ahora :-?.

    ResponderEliminar
  10. La palabra da otra bola dorada.
    Y la última la da la pista de las monedas, con el puntito y los años: 2 puntitos es el segundo dígito de ese año; 3, el tercer de su año, y así :) Los puntos indican la posición del dígito que corresponde.
    Las bolas ya en su sitio dan la pieza para el puzzle que hemos completado la pista. A ver dónde va eso ... :-) :p.

    ResponderEliminar
  11. Vale! Salimos y lo colocamos en la puerta de cristales amarillos. Vamos moviendo la bola, paso a psao, e introduciéndola en lo huecos octogonales, por orden. Entramos y salimos, que queden verdes (click al octágono y click fuera para ir al siguiente) y ya abrimos la puerta que nos lleva al 15 :>) :>).

    Este sí que ha sido sencillito :).
    (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!

 
Top