JUEGO DE ESCAPE DEL DÍA

Juegos de Escape - Cube CoreCube Core

Atractivo juego de escape creado por John Feltham.

Por cierto, este es uno de los mejores juegos de escape que existen.

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Abandoned Urban House Escape es un juego de escape nuevo. En este juego, llegaste a realizar una investigación en una casa abandonada. Sin embargo, alguien te encerró dentro del lugar. Encuentra objetos, pistas y descubre la solución a los puzzles para conseguir escapar exitósamente.

Juegos de Escape


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  1. Por qué tenía que ser de Wow? :-b

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  2. La llave de tuerca se usa para romper la TV.

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  3. para el puzle numerico arriba empieza con 216.

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  4. Hola, hola y gracias Anónimo. Hola Marcia. Hola Anónimo ;((.Hola a tod@s !!
    Si un puzzle no os sale a la primera, salid o alejáos y volved a entrar, que a veces parece que no funciona si no se hace bien de una tacada ... :p.

    Bombilla bajo la lámina de metal, ficha y bajo el sombrero de la derecha por el fondo un símbolo azul.
    Vamos al fondo a la izquierda.

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  5. Cocina.
    Una ficha en el armario y otra a la derecha.
    Vemos número de orden en la pared.
    Apartando ese bloque oscuro del suelo encontramos una brocha.
    Retrocedemos y le pasamos la brocha a la mancha en la pared de las escaleras. Vemos número de 4 cifras.
    Subimos las escaleras.

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  6. Vista de la taquilla.
    Bombilla en el suelo.
    Spray en la misma puerta abierta, por la parte inferior.
    Subimos.

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  7. Vista de la bañera.
    Apartando el guante encontramos otro símbolo azul.
    Ficha a la izquierda.
    En el cristal central de la derecha, en la ventana, otra ficha.
    Apartando ese saco o bolsa del rincón, en el suelo, otra bombilla.
    Bajamos todo y entramos por la puerta a la derecha de las escaleras.

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  8. Vista de la ventana.
    Símbolo azul, ficha y le pasamos el spray por el espejo. Vemos la pista para los símbolos azules :).
    Salimos y avanzamos por el fondo.

    Vista de las camas.
    Bombilla bajo colchón de la cama cercana.
    Llave inglesa en el suelo, por la izquierda.
    Seguimos hacia la izquierda.

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  9. Vista del lavabo.
    Ficha y símbolo apartando el bolso en el lavabo.
    Escribimos los 4 números de la pared y conseguimos otra ficha (no os embaléis clickeando que no están todos los números :p).
    Clcickeamos el círculo según orden visto en la cocina y nos da pista de cruz para el puzzle en la vista de la taquilla (ver la cruz, en negativo).

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  10. Subimos el primer tramos y resolvemos, pues, ese puzzle. Dibujamos una cruz y nos queda la figura que acabamos de ver abajo :d. Cuidado que no llega abajo de todo. Tenemos un dibujo de una flecha que es lo que deberemos hacer en la vista de la bañera, cuando tengamos las 12 fichas.
    Bajamos a la cocina y colocamos las 4 bombillas en los portalámparas, arriba de todo, que asoman. Vemos pista de colores para el puzzle en vista de la ventana, a la derecha abajo de las escaleras. Tenemos otra ficha.

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  11. Aprovechamos que estamos ahí para memorizar bien la pista del espejo.
    Salimos y vamos al fondo y a la izquierda, en vista de las camas. Resolvemos ese puzzle a la izquierda de la puerta colocando los símboloa azules tal cual y conseguimos otra ficha. Tenemos 10 :).
    Volvemos a la cocina y nos cargamos el televisor con la llave inglesa, como dice Anónimo 3. Tenemos 11 fichas.
    La última ficha, al menos esta vez para mí ahora, está en la vista del lavabo, en armario de la pared arriba del bolso.

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  12. Subimos a la vista de la bañera y colocamos las 12 fichas siguiendo el dibujo. Si fallamos las podemos mover sin problema. Luego, las clickeamos siguiendo la línea de dicho dibujo en vista de la taquilla, para dibujar esa flecha hacia arriba. Tenemos la llave que abre la puerta en la vista de las camas :-d.

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  13. En la vista del ataúd nos fijamos en la figura de cudrados celestes (es un puzzle muy parecido al de Fantasy Bug Escape, de G2R, quienes lo hayáis jugado:) ). Dichos cuadrados hay que verlos todos de cerca.
    Vamos por la puerta de la izquierda, al fondo. Encontramos una rueda dentada y puzzle de números. Seguimos avanzando.

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  14. Vista del sofá con "línea doble contínua" :-) :p.
    Número 4.
    Vamos la L de color amarillo, la figura de los cuadraditos amarillos.
    Puzzle de calaveras.
    Nos fijamos en la pista de las 3 flechitas del suelo.
    Retrocedemos hasta el ataúd y vamos por la derecha al fondo.

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  15. Pasillo con puertas, con mucha iluminación.
    Llave en el suelo.
    Vemos figura de cuadrados rosas.
    Número 7.
    Puzzle al fondo.
    Avanzamos por la puerta a la izquierda.

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  16. En ese nuevo pasillo encontramos el 3.
    Avanzamos al fondo y en vista del jarrón resolvemos su puzzle de 3 flechitas. Tenemos un pergamino con la pista para colocar las ruedas dentadas que colocaremos en la pared de la derecha de ese jarrón grandote.
    Recogemos el fusible amarillo y el número 2 de la derecha.
    Nos fijamos en el número de orden de la izquierda, bajo las rendijas por donde entra la luz.

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  17. Vamos a la cocina y clickeamos esos recuadros 4x4 siguiendo ese orden que acabamos de ver. Conseguimos la pista para los fusible del fondo del pasillo con puertas iluminadas.
    Ya que estamos aquí, subimos arriba y abrimos la taquilla con la llave que tenemos. Dentro hay otro fusible de esos, el celeste, el número 6 y otra rueda dentada.
    Volvemos al pasillo más oscuro y entramos por la puerta de la izquierda cercana.

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  18. Vista de las ventanas.
    Serrucho a la izquierda.
    Compartimento arriba de la puerta con otra rueda dentada.
    Fusible amarillo.
    Vemos figura de cuadraditos verdes.
    Avanzamos.

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  19. Vista de la puerta de salida.
    Fusible rojo en butaca. Vemos los cuadraditos naranjas.
    Recogemos el número 5 de la izquierda y nos fijamos en la pista para las palanquitas de la bañera, subiendo las escaleras al principio. Esas palanquitas nos dan pergamino con pista de las calaveras, que y allegaremos :).
    usamos el serrucho en el ataúd y en el sofá yendo al fondo izquierda de dicho ataúd, el de la doble continua. Conseguimos la 4 ruedas que colocamos en vista del jarrón grandote y seguimos la pista del papiro. Nos dan la primera calavera, la azul.

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  20. Resolvemos el puzzle de los fusibles esos, al fondo en el pasillo con poca luz. Tenemos la calavera roja.
    Vamos a la vista de las ventanas de madera y resolvemos el puzzle de los colores. Debemos haber visto todas las figuras, creo. Nos da calavera verde.


    Ese puzzle del Tetris de colores Celeste, Amarillo, Rosa, Naranja y Verde queda:
    C C A N N
    C C A N N
    C R A V V
    R R A V V
    R R A A V

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  21. Resolvemos el puzzle de números en vista al fondo a la izquierda del ataúd. Tenemos la calavera restante.
    Esos números deben ser la suma de los extremos inferior y derecho, y los enmarcados en rojo no se pueden mover, obvio :p. Tenemos ahora la calavera rosa.
    Vamos a la vista de la izquierda al fondo donde el ataúd, colocamos las calaveras siguiendo la pista, o las intercambiamos luego sin problemas, y ya tenemos la llave para escapar por la puerta en vista de la butaca, más allá del pasillo con menos luz :>) :>) :>).


    Los números son:
    2 1 6 = 09 (como menciona Anónimo 4)
    7 3 8 = 18
    9 5 4 = 18

    Saludos a tod@s, que acabo antes :) (b) (b) (b).

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Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!

 
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