8
The Boy's Amigo Teddy Escape 2 es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.  

Jugar The Boy's Amigo Teddy Escape 2

Publicar un comentario

  1. En el buzón un huevo violeta con carita. Atrás de la planta de la izquierda hay una cabeza de perro azul. Puzzle arriba de la puerta; hay que colocar los nombres de países que terminan en "land" (England, Ireland, New Zealand, Netherland) y da una cara de perro violeta. A la derecha, en la vereda, hay un gancho; lo usamos en la primer ventana a la izquierda y obtenemos una llave para entrar al edificio. Acercamiento en la pared izquierda donde hay que clickear letras.

    ResponderEliminar
  2. Entramos. Caritas de perro al lado de la fuente, sobre una mesa y en una especie de lámpara en un rincón. Las colocamos en la pared y nos da un sandwich. Se lo damos al nene y nos da un pergamino con las letras a clickear afuera. Nos da una forma que colocamos adentro sobre una puerta para acceder a otra habitación.Antes de entrar vemos un círculo en la pared dividido en 6 partes que se van encendiendo con una secuencia; al lado de la puerta un puzzle o pista con puntos de colores.

    ResponderEliminar
  3. Siguiente habitación. Resolvemos el puzzle con la secuencia que vimos antes y nos da un cuchillo. En la estantería de la derecha otro huevo celeste y un paquete que abrimos con el cuchillo; nos da otra llave. Con esa llave abrimos una caja en la pared del fondo y da un pergamino con la pista: synonyms:? - antonym: close (imagino que el código será "open"). En la pared también hay para cambiar números y un puzzle de flechas. Y una rueda con colores que necesita un código de drecha-izquierda. De la pared derecha sacamos un arma.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a la derecha. De la estantería izquierda tomamos una figura de caballo. Hay otra moviendo la planta izquierda, y moviendo la derecha encontramos una tijeras. En el suelo pines con flechas. A la derecha se coloca el código "open" y sale un autito con la secuencia de símbolos para cambiar en la pared del fondo. Nos da 2 formas redondas que colocamos en la primer habitación, se abre un portón y dentro hay 2 hileras de globos de colores. Los reventamos con el arma, quedan 4 colores arriba y 4 abajo. Colocamos los colores en orden en un panel que hay en la estantería del fondo en la 2ª habitación. Nos da otro papel con código aajo-arriba para usar en la puerta de la habitación siguiente. Abrimos la puerta y entramos a otro cuarto.

    ResponderEliminar
  5. Entramos. Hay muescas para colocar 4 figuras de caballos y 3 huevos. Un puzzle de ajustar la altura de las pelotitas. Hay un trapo anaranjado, para agarrarlo hay que cortar con las tijeras. Atrás tiene 4 números. Volvemos para atrás 2 veces y usamos el código en la pared, nos da el último huevito. vamos a la última habitación, ponemos los 3 huevos y nos da 5 números que son las alturas de las pelotitas que están al fondo. Las ajustamos y nos da código derecha-izquierda. Atrás 2 veces. Usamos el código en la rueda que gira y se detiene. Miramos el orden de los colores, volvemos atrás 1 vez y acomodamos las bolitas de colores que están al costado de la puerta. Nos da una bola de bowling. Adelante 2 veces, usamos la bola con los pinos, quedan 4 flechas. Atrás 1 vez, movemos las flechas y nos da palanca para usar en la misma habitación, en esa cosa redonda. Nos da 2 lamparitas y otro caballo. Las lamparitas se colocan en la última habitación. Nos da orden para clickear en el panel en el cuarto anterior (las 4 esquinas y luego la hilera central). Obtenemos el último caballito. Nos da una moneda que usamos al lado del nene que está llorando. Sale un muñeco y final!

    ResponderEliminar
  6. el arma para los globos de colores,donde el gordo, son para el mueble del niño lloron. da clave para la puerta donde la bolera,dentro se colocan los huevos y clave para los niveles. clave para la rueda loca de colores.Los colores en el circulo donde el gordo. da una bola para los bolos ,se tira y clave de flechas,palanca , se pone donde el lloron, clave para los cuadrados encima de la puerta, ultimo caballito, moneda para la maquina del lloron.sale un monigote y tan contento.

    ResponderEliminar
  7. (h) (h (h) Muy buena guía, Anónimo 1-5 y Anónimo :).
    Saludos a amb@s ... y a tod@s (b) (b).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 2º jugador fue más sintético, pero yo fui más gentil con los chicos, no les dije "gordo" y "llorón", jaja. :-)

      Eliminar

Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!

 
Top