9
Juegos de Escape
Little Guy Rescue es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.  

Jugar Little Guy Rescue

Publicar un comentario

  1. Pantalla 1.- Diamante. Cuadro muslos de pollo. Clave flechas y colores. Plataforma delante de la puerta. Recuadro para diamantes. Mesa con chinchetas.

    ResponderEliminar
  2. Pantalla 2.- Diamantes triangulares (2). Recuadro en piedra. Cartel para número.

    ResponderEliminar
  3. Pantalla 3.- Barbacoa con cerradura. Cajón para número y colores. Cajón para colocar los diamantes triangulares. Hoguera.

    ResponderEliminar
  4. Pantalla 4.- Vagoneta con agua. Cajones con punto rojo y rosa respectivamente. Poste acabado en punta. Diamante triangular.
    Pantalla 5.- 4 Plataformas que suben y bajan.
    Pantalla 6.- Cajón con cerradura. Pozo. Recuadro con colores y flechas que se resuelve con la clave de la pantalla 1, da botón. Cajón con colores. Diamante triangular.

    ResponderEliminar
  5. Pantalla 3.- Colocar diamantes triangulares (Faltan 2).
    Pantalla 4.- Colocar botón en poste, da clave de colores.
    Pantalla 6.- Colores en cajón, da papiro con clave.
    Pantalla 1.- Las ventanas del edificio son una clave para el recuadro en la piedra de la pantalla 2, da llave.

    ResponderEliminar
  6. La llave abre la barbacoa de la pantalla 3 con la clave para recuadro muslos de pollo de la pantalla 1 que da un cubo.
    El cubo lo llenamos con agua en la vagoneta de la pantalla 5. Con el agua apagamos la hoguera de la pantalla 3 que nos da un imán.
    El imán atrae las chinchetas de la mesa en la pantalla 1 y da clave para cajón de pantalla 3 que da un asa.

    ResponderEliminar
  7. El asa arrastra la vagoneta de la pantalla 4 y da una palanca. La palanca en el cajón con punto rojo de la misma pantalla da diamante y clave. Con la clave en la pantalla 5 se obtienen 3 diamantes. Ponemos los diamante en la pantalla 1 y se obtiene cuchillo.

    ResponderEliminar
  8. Con el cuchillo cortamos cuerda de pozo de pantalla 6 y da clave de orden para cifras. En la pantalla 2 ponemos número y da palanca. Palanca en plataforma de pantalla 1 da llave.

    ResponderEliminar
  9. La llave en el cajón de la pantalla 6 da diamante triangular y palanca. La palanca en el cajón con punto rosa de la pantalla 4 da otro diamante triangular.
    Colocamos los diamantes triangulares y da otra palanca.
    Esta palanca en la plataforma 2 libera al niño y fin.

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!

 
Top