11
Solucion Collapsed House Escape 2 GuiaCollapsed House Escape 2 es un nuevo juego de escape point and click creado por Ainars.

Te despiertas en una casa colapsada. Recorre las habitaciones, encuentra bolas de energĆ­a, amuletos, llaves y escapa. Buena Suerte!

Jugar Collapsed House Escape 2

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitaciĆ³n junto a la gran comunidad de escapistas que se reĆŗne en nuestro sitio. Los juegos de escape en espaƱol son nuestra mĆ”xima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. ya me canse de recorrer vistas y no encuentro la ultima esfera de energia y nada mas he encontrado una medusa jajajaja

    ResponderEliminar
  2. coloq la carita naranja se abrio y aparecio la ultima esfera, sea brio el compartimento de arriba y me dio otra carita

    ResponderEliminar
  3. sea brieron todos los compartimentos de los simbolos y tengo las 4 caritas, las coloco y me da la llave de entrada.

    ResponderEliminar
  4. sali, pero no habia encontrado todas las figuras al final, no se q hice, gire los circulos naranjas y se abrio la puerta, no me gusto.

    ResponderEliminar
  5. Esa puerta creo que va o otras cuantas salas donde vas encontrando mƔs cosas. Complicadillo pero chulo.

    ResponderEliminar
  6. si pero al final tienes q encontrar muchas figuras y poonerlas en su lugar son como diez figuras yo sali sin encontrarlas todas.

    ResponderEliminar
  7. AnĆ³nimo29/3/11 08:23

    No habĆ©is podido salir si no encontrĆ”steis los 12 amuletos porque ellos son los que os dan la Ćŗltima llave. En total son tres llaves y solo la Ćŗltima abre la puerta definitiva. Yo he salido con todo completo y no se puede salir antes.

    ResponderEliminar
  8. AnĆ³nimo19/4/11 23:41

    no se ve nda

    ResponderEliminar
  9. hasta que sali me dio mucho trabajo

    ResponderEliminar
  10. AnĆ³nimo16/5/12 16:47

    Hay que tener en cuenta que en la parte osbcura hay que pulsar una llave que esta arriba a la izquierda.

    ResponderEliminar
  11. AnĆ³nimo16/5/12 17:35

    En la habitacion donde se ponen los amuletos, pasar el raton por la puerta de la izquierda, sale una flecha, hay otra habitacion.Aqui os dejo el video.
    http://www.youtube.com/watch?v=aAj1CJ63OD4

    ResponderEliminar

Comparte tu opiniĆ³n sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top